Prueba si puedes con otro objetivo a ver si va bien para asegurarte que no es problema de la cámara.
Si tienes el equipo en garantía no dudes en ir donde lo compraste para que te den una solución.
Saludos
Hola a todos soy nueva aqui ,y bastante novata con la camara,a veces me sale el error 01 , he limpiado varias veces los contactos como decis en el foro ,pero me sigue pasando, a que se puede deber.
Prueba si puedes con otro objetivo a ver si va bien para asegurarte que no es problema de la cámara.
Si tienes el equipo en garantía no dudes en ir donde lo compraste para que te den una solución.
Saludos
No tengo otro objetivo,de todas formas el dia que me empezo a dar este error era el dia de la ciclogenesis famosa ,y estuve haciendo bastantes fotos en la playa .gracias por contestar.
Gracias a ti por responder, lo que si me gustaría o nos gustaría a todos es que una vez resuelto el problema lo comunicases en este foro para dar posibles soluciones a otros compañeros que puedan llegar a tener este conflicto.
Saludos
A mí también me ha dado este error en la pantalla, y eso que es casi el primer día que uso la cámara. La he apagado, vuelto a encender (lo que pone en el manual) y no me ha vuelto a salir.
Espero que no me pase más.![]()
A mi ha pasado alguna vez... Una vez apague la camara saqué el objetivo y lo volví a meter.
Otra vez fue cuando la batería estaba muy baja que empezó a dar errores de tarjeta llena y error 01 y 99 cada vez que apagaba y encendia la camara.
La puse a cargar y listos. Desde entonces, (ya hará varios meses de eso y disparo casi cada dia) no me ha vuelto a suceder. Y me aseguro que la bateria esté a tope.
Un apunte: Sólo me ha pasado con el PISA. Y dispongo, además, de un tele, un f1.4 y un peleng.
Comprobad el nivel de batería cuando suceda eso.
Última edición por Nitro; 03/05/10 a las 16:55:07 Razón: correccion
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Marcadores