Hola.
Yo estoy como tú y tengo dudas entre la Powershot SX1 IS (más de 400€, CMOS, 10 Mp, 20x) o la SX10 IS (algo más barata, CCD, 12 Mp, 20x).
Saludos.
Muy buenas
Tengo una Canon Powershot S50, compacta y de excelente calidad que me ha durado 6 años. El problema son algunos golpes que tiene y a ultimamente tarda demasiado en enfocar.
La verdad que si no fuese por eso seguiria con ella pues me tiene enamorado.
Estuve mirando hace unos meses por que camara cambiar y encontre la Ixus 110 IS, que tenia buena pinta y el dependiente, que daba la impresion de saber, la ponia muy bien.
El problema es que no estoy agusto con ella. Soy aficionado a las artes marciales, y mi S50 tenia un modo de "Disparo Rapido" que salian todas con gran calidad y nitided, ni una foto movida. Pero la 110 IS no le encuentro el punto. Si le subo la velocidad de obturacion me salen movidas, en modo "mascotas y niños" sale movida, y en "auto" salen movidas. Estoy algo desquiciado.
Cierto es que mis nociones de fotografia son escasas, y no se si estare configurando mal la Ixus o que, pero estoy rastreando la gama de Canon y no encuentro el modo de "disparo rapido" en ninguna camara.
Un saludo y gracias por las respuestas,
Temu.
Hola.
Yo estoy como tú y tengo dudas entre la Powershot SX1 IS (más de 400€, CMOS, 10 Mp, 20x) o la SX10 IS (algo más barata, CCD, 12 Mp, 20x).
Saludos.
Y por que no os animais con una reflex baratita? Las hay a montones de segunda mano. Lo digo por lo del disparo rápido, incluso ráfagas.
la pega de las reflex es ya el tamaño, que no son de bolsillo. Aun asi, que reflex o bridge podria estar bien??
Hola, entre reflex y bridge sacrificas calidad por comodidad.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.