Soy novato, hace 4 días que adquirí mi primera reflex. Aspiro a hacer fotos como esta.
A mi me gusta. Enhorabuena!
El arbol es buscado.
Gracias por pasar y opinar.
![]()
Soy novato, hace 4 días que adquirí mi primera reflex. Aspiro a hacer fotos como esta.
A mi me gusta. Enhorabuena!
Preciosa!!el cabo de peñas??
Los colores muy bonitos, lástima las ramas.
Aunque el árbol sea buscado, creo que no le hace un buen favor a la foto, quitandole protagonismo a esa hermosa playa, también veo un pelin pasados los azules del mar y cielo tiene demasiado magenta.
Saludos
Hola,
la foto en sí no me disgusta, pero me gustaría hacerte un par de comentarios.
Intentaría corregir la curvatura del horizonte y bajar un pelín la saturación de los azules.
El color verdoso el mar en la playa queda muy bien, pero para mi gusto el resto del mar está un pelín saturado.
Por lo demás, la luz parece bastante dura y la playa apenas tiene detalle en la zona más clara (es la zona de piedras, ¿verdad?
Saludos,
Gracias por pasar.
Es la playa del Silencio en Cudillero.
Gracias por tu opinion.
Gracias por pasar.
Esta la puse para pulir por el arbol, tengo alguna sin rama pero no se ve la playa entera, mirare lo de los azules, gracias por tu opinion.
Apuntado lo del horizonte y la saturacion de azules, gracias por opinar.
Los tonos buenos, pero hay que cuidar que el horizonte no se curve. ¿Qué objetivo usaste?
ya creo que lo dijieron todo .el arbol.el color del mar y la la curvatura del horizonte.
Me gusta y ya verás si cambias de objetivo como mejoras.
Marcadores