Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: oferta media mark eos100d

Predeterminado oferta media mark eos100d

Hola, acabo de registrame, pero llevo muchos dias leyendo vuestros consejos, y estoy fascinada, me gustan vuestros comentarios y se aprende un montón.
    Mi duda es la siguiente, quiero comprarme una camara reflex, la primera despues de tener una olympus genial y luego me pase a otra olympus compacta, pero la compacta... no es lo que yo quiero, se que he perdido muchas fotos con ella. Por "mis estudios" de diversas camaras me quedo o con la 450D o 1000D, no se cual, hay diferencia de precio y mi presupuesto es ajustadillo. Pues a partir de mañana en MediaMarkt y durante 3 días, ponen en outlet, una canon eos 1000D, con objetivo 18-55 y 75-300 por 499€, que os parece?, los objetivos no son IS. Soy novata total, que creeis???.
    Gracias anticipadamente por vuestros consejos.
    Un saludo

Predeterminado

Pues para empezar el pack no está mal de precio, ya que por aquí se lo están pillando muchos compañeros en el ECI por 600€. Los objetivos no son del otro mundo ya que no son estabilizados. Donde lo echarás de menos será en el tele pues en focales largas se nota más. En el pisa no tanto. Y la 1000d para iniciarte en el mundo reflex es una buena inversión. SAludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por daninma Ver Mensaje
    Hola, acabo de registrame, pero llevo muchos dias leyendo vuestros consejos, y estoy fascinada, me gustan vuestros comentarios y se aprende un montón.
    Mi duda es la siguiente, quiero comprarme una camara reflex, la primera despues de tener una olympus genial y luego me pase a otra olympus compacta, pero la compacta... no es lo que yo quiero, se que he perdido muchas fotos con ella. Por "mis estudios" de diversas camaras me quedo o con la 450D o 1000D, no se cual, hay diferencia de precio y mi presupuesto es ajustadillo. Pues a partir de mañana en MediaMarkt y durante 3 días, ponen en outlet, una canon eos 1000D, con objetivo 18-55 y 75-300 por 499€, que os parece?, los objetivos no son IS. Soy novata total, que creeis???.
    Gracias anticipadamente por vuestros consejos.
    Un saludo
    Hola!! Darte la bienvenida lo primero.

Yo estaba en tu misma situacion hace apenas 5 días, y es que también voy a comprarme mi primera reflex.

Valore la misma oferta del Media Markt, pero cuando era a 599€ (a partir de mañana empiezan una de estas campañas de "outlet" y la bajan a 499€). Lo que me tiro para atrás fue el tema de los objetivos, debido principalmente a que no son IS (estabilizadores). Ya que gastaba el dinero, prefería hacerlo "bien" y renunciar al teleobjetivo, ahorrar un poco más, y ya me lo compraré mas adelante.

De momento, voy a ir tirando con el pISa...

Predeterminado

Si podeis pillaros la 1000D con el 18-55 solo,mejor...y lo que os ahorreis...guardarlo para un tele un poco mejor canon 55-250 IS,sigma 70-300 APO DG....(son buenos relacion calidad precio)y si quereis algo baratito que de la cara...tamron 55-200.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Te cuento mi experiencia por si te sirve.

Compré el cuerpo de la 1000d en una oferta de esas del media market.
    (Sólo el cuerpo ya que ya disponía de 6 objetivos canon). Lo abro y veo que viene sin la goma del ocular (¿?). Aún así lo probé con todos los objetivos que tengo (desde el pISa hasta el 17-40 L, por ejemplo), por si funcionaba bien, y ya me compraría una goma por ahí. Pero no enfocaba bien con ninguno; con todos ellos tenía back focus, así que volví a que me la cambiaran por otra. Pensaba que podía haber sido una unidad defectuosa, pero la sorpresa me la llevé al probar el segundo cuerpo: los mismos problemas de back-focus que la anterior unidad. Total, la devolví, pedí la devolución del dinero y al final acabé comprando una 450d+ pISa que tenían de oferta en el Corte Inglés, y ahí se acabaron los problemas de calibración de foco. Eso sí, por lo menos no me pusieron pegas a la hora de devolverme el dinero.

saludos y suerte.

Flickr: pifatore's Photostream

Predeterminado

Para empezar está bien, pero los objetivos son flojitos.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado hoy fui al media markt

ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, no os he pedido leer hasta ahora. Muchas gracias.
    Hoy he ido al MediaMarkt a ver la oferta q os comentaba ayer, la 1000d, 18-55, 75-300 por 499€, ya no iba muy convecida pues los objetivos no eran IS, y vi la canon 450D con objetivo 18-55 IS por 549€, ¿que os parece?, para una inexperta como yo en el tema, bufff es muy complicado, pero gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

La 450 con el IS a ese precio es una buena compra para iniciarte

venga!! q te estamos esperando en canonistas
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Aunque no soy ningún experto, mi opinión es que al menos valores la posibildad de buscar un cuerpo de 450D + un objeivo todoterreno tipo Sigma 18-200. Con éstas dos cositas tendrás cámara para una larga temporada. Precio no te sé decir por cuanto podrá andar, pero creo que puede ser una buena compra.

Aunque lo mejor es que los compañeros foreros con más experiencia te aconsejen.
    Canon EOS 450D | Sigma 18-200 | Sigma 10-20 | Kata 3N1-10 + Tripod Holder | Manfrotto 785B

Entradas de Blog
    2

Canon

No te lo tomes a mal, pero es que me sorprende que con todo lo escrito sobre mediamarkt, aun se pregunte por la opinión de sus ofertas, y más si llevas tiempo leyéndonos.

De MediaMarkt sólo cojo sus catálogos para que el perro juegue, pero nada más.

Lo siento, pero es que me ha extrañado.

Sobre la cámara, si puedes usar objetivos IS mucho mejor porque en situaciones de poca luz si el ISO no te compensa para hacer la foto, puedes además bajar la velocidad y compensar la trepidación con el IS, aunque si al final te decides por objetivos sin IS, para evitar la trepidación deberás tener en cuenta la distancia focal que utilices y multiplicarla por 1.6 (factor de recorte del sensor) para conocer la velocidad de disparo a partir de la cual no tendrás trepidación y precindir del IS (por ejemplo, si haces una foto a 100mm, la velocidad deberá ser de : 100 x 1.6 = 160, entonces, sin IS para evitar trepidaciones deberás disparar a 1/160 de segundo o más rápido).

Pero insisto que si puedes cogerlos con IS, pues mejor.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Los objetivos no son del otro mundo ya que no son estabilizados.
    Un objetivo no necesita de estabilizador para garantizarnos calidad de imagen ...

Es, una ayuda más, y que se nota mucho mas en focales largas.

Los dos objetivos son, francamente, flojos. Sus sustitutos con calidad-precio serían el 18-55 IS y el 55-250 IS (en este caso, que sean IS es casualidad).

Ejemplo claro de calidad es el 24-70 L f2.8, que NO es IS (aun), por ejemplo.

Predeterminado

Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    La 450 con el IS a ese precio es una buena compra para iniciarte

venga!! q te estamos esperando en canonistas
    Opino lo mismo.
    Asegúrate de que te dan el paquete sin desprecintar, o lo abren delante de tí, y de que contenga todo lo que deba llevar.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo