Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: oferta media mark eos100d

Predeterminado oferta media mark eos100d

Hola, acabo de registrame, pero llevo muchos dias leyendo vuestros consejos, y estoy fascinada, me gustan vuestros comentarios y se aprende un montón.
    Mi duda es la siguiente, quiero comprarme una camara reflex, la primera despues de tener una olympus genial y luego me pase a otra olympus compacta, pero la compacta... no es lo que yo quiero, se que he perdido muchas fotos con ella. Por "mis estudios" de diversas camaras me quedo o con la 450D o 1000D, no se cual, hay diferencia de precio y mi presupuesto es ajustadillo. Pues a partir de mañana en MediaMarkt y durante 3 días, ponen en outlet, una canon eos 1000D, con objetivo 18-55 y 75-300 por 499€, que os parece?, los objetivos no son IS. Soy novata total, que creeis???.
    Gracias anticipadamente por vuestros consejos.
    Un saludo

Predeterminado

Pues para empezar el pack no está mal de precio, ya que por aquí se lo están pillando muchos compañeros en el ECI por 600€. Los objetivos no son del otro mundo ya que no son estabilizados. Donde lo echarás de menos será en el tele pues en focales largas se nota más. En el pisa no tanto. Y la 1000d para iniciarte en el mundo reflex es una buena inversión. SAludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por daninma Ver Mensaje
    Hola, acabo de registrame, pero llevo muchos dias leyendo vuestros consejos, y estoy fascinada, me gustan vuestros comentarios y se aprende un montón.