Las dos me parecen buenas, pero hecho de menos la primera en color, para ver como hubiese quedado.
Hola!
Podrian dame su opinion sobre cual foto les parece mejor?
Claro, comentarios sobre como mejorarlas, bienvenidos!!!!
Saludos
Enrique Vizcarra
Cerro Tetakawi
Vista desde el mirador Algodones, cerca de San Carlos
![]()
Las dos me parecen buenas, pero hecho de menos la primera en color, para ver como hubiese quedado.
pues comparto la opinion del vecino.
la segunda no me dice mucho a aprte de estar caida ala izquierda.
un saludo
Me gusta más la primera, aunque le veo que le falta enfoque y en la segunda, los colores del cielo los veo raros.
Saludos.
Pues la segunda no me dice absolutamente nada, la primera tiene una composición mas agradable pero no me parece que sea un paisaje para blanco y negro, un poco plano. Prueba con la primera y en color.
La primera en color![]()
Me gusta más la primera. La segunda tampoco le veo mucho interés, falta el punto (fuerte) principal y el primer plano muy soso. En la primera los grises no llenan mucho, quizás en color nos diga mucho más y sea mucho más interesante, sospecho....
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
A mi me gusta más la primera, pero me gustaría verla en color.
La segunda la veo demasiado sosa (y caida a la izquierda)
La primera me gusta mas aunque me falta nitidez
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Marcadores