la primera me encanta, sensacion de barrido casi frontal. Que envidia !!
Como otros compañeros, el fin de semana pasado estuvimos por el Circuit disfrutando del CEV.
Os dejo algunas tomas de acción de la novedosa categoría Stock Extreme, sin duda fue una de las carreras más entretenida junto a Moto2; el "pique" Forés (BMW S1000RR) vs. Del Amor (Ducati 1198R) fue de lo mas entretenido, hasta que el 2o se quedó sin gasolina en la última vuelta....
Os dejo alguna toma, primero un par de los entrenos del sábado, con sol y "buenos" colores:
Y ahora las de carrera, día nublado donde el 100-400L las pasa un poco canutas...
Forés celebrando la victoria:
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
la primera me encanta, sensacion de barrido casi frontal. Que envidia !!
Echábamos de menos tus fotos y como siempre son excelentes.
Felicidades.
Saludos.
Pues que quieres que te diga.. muy buenas, como siempre ;-)
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Me encanta la segunda por ese buen barrido que has conseguido. Y la cuarta por esas dos motos en curva. En realidad me gustan todas por la nitidez asombrosa que tienen aunque me quedo con esas dos. Un saludo
Muy buenas David!
Aunque respecto a otras fotos tuyas que había visto antes, noto a faltar algo... no sabría decirte pero las veo un poco "apagadas"??? quizas la lúz del día era un poco "gris" y al procesarlas... Aunque todo esto por decir algo :-P
Yo quiero barridar como tú de mayor! que envidia
Salu2
Hola David, tu si que le sacas partido a los viales, lo que son las cosas creo que el negrito+ 1.4x rinde más en nublado.
Sobre las tomas no comento nada que tú eres mi maestro,ya he visto la publicación y el flickr
Un saludo.
En la 3ra foto, el "culo" de la 1198R como si lo tubiera aqui delante, impresionantes tus fotos.
Felicitaciones !!!
Muy buenas las fotos. Excelentes diria yo.
Ahora lo entiendo todo, yo buscandote en Pelousse (por cierto a Tonio Moles si que lo vi llegar) y resulta que estabas dentro?
Saludos
INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
nos tienes engañados, que tu no las subes para pulirlas, si no para que te aplaudamosahora en serio, me encantan, ojalá aprenda a hacer fotos como las tuyas, que soy un enamorado de las carreras
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
como no, estupendas como siempre, pero la primera y la tercera se salen.
enhorabuena!!!!!
Marcadores