Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda...¿qué cámara tipo bridge me aconsejais?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Ayuda...¿qué cámara tipo bridge me aconsejais?

Hola, compañeros espero vuestra ayuda y consejos.

Os explico, mi cuñado, me ha pedido consejo para comprarse una cámara "grande".

Yo uso la 450, y el ha estado viendo una oferta de la "milde", pero como yo me lo conozco, le he sugerido una tipo bridge, que le permitirá optar por la versatilidad de una compacta (este es capaz de estar toda la vida tirando en automático) pero casi con la calidad de una reflex (y con la posibilidad de profundizar mucho más). ¿Estoy en lo cierto?

Así que le he estado viendo la SX1 IS, ¿pensáis que le aconsejo bien? ¿qué diferencias tiene con la G11?

Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo.
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Predeterminado

Yo sin duda te recomiento esta:

http://www.canonistas.com/foros/cama...pcionales.html

Que casualmente tengo en venta en el foro.

En cualquier caso, me parece un buen consejo que pruebe primero con una bridge, que despues siempre estás a tiempo de comprar una reflex si de veras te pica el gusanillo de la fotografía, porque económicamente la diferencia es abismal, y no tanta en cuanto a calidad si va a acabar disparando en jpg y automático.

De todas formas, tampoco es adecuado decir que todas las bridges son de una calidad entre las compactas y las reflex, porque brigde hay de varios tipos.

Las que tienen mucho zoom óptico, no son más que compactas con buena óptica y mucho zoom, pero con el mismo sensor de las compactas.

Las compactas más altas de gama, como la S90 o la G11, tienen un sensor algo más grande, y su calidad de imagen es mayor.

Y por ultimo tienes las micro 4/3, como las Olympus Pen-1, que si que son casi de la misma calidad que una reflex con tamaño compacto, pero el precio es el mismo que el de una reflex.

Si tu cuñado quiere una cámara "grande" porque le mola la tuya, yo le inclinaría por una SX20IS. Por los análisis que he leido, la calidad de la SX1 no es acorde a su precio. Mira también Panasonic, que tiene brigdes con buena fama.

Si quiere una compacta de calidad, pero el zoom no es algo que vaya a aprovechar, que se mire la S90 o la G11.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Colombia SelecciÓn camara

Cita Iniciado por oceanoazul Ver Mensaje
    Hola, compañeros espero vuestra ayuda y consejos.

Os explico, mi cuñado, me ha pedido consejo para comprarse una cámara "grande".

Yo uso la 450, y el ha estado viendo una oferta de la "milde", pero como yo me lo conozco, le he sugerido una tipo bridge, que le permitirá optar por la versatilidad de una compacta (este es capaz de estar toda la vida tirando en automático) pero casi con la calidad de una reflex (y con la posibilidad de profundizar mucho más). ¿Estoy en lo cierto?

Así que le he estado viendo la SX1 IS, ¿pensáis que le aconsejo bien? ¿qué diferencias tiene con la G11?

Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, yo tengo la SX20 IS y estoy satizfecho. Las diferencias son tipo de sensor y RAW...no sé que mas, pero el precio es mas manejable.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias a los dos...

Sorprende este foro por la calidad de sus foreros!!!

Además de la 450, tengo una EP1, así que la conozco...y estoy encantado: con un adaptador uso los objetivos de mi canon A1!

De Panasonic he visto la Lumix DMC-FZ38, ese objetivo Leica me parece muy prometedor, y las críticas parecen muy buenas....no sé..

En fin, voy a echar un vistazo a la SX20 IS...

Un saludo, compañeros.
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.