tienes un mp
Estoy encantado con la cámara, requeteprobada de enfoque, funcionamiento, limpieza, etc. y aun está en garantía (comprada en El Corte Inglés en Julio de 2008) pero me ha surgido la oportunidad de comprar otro cuerpo superior a muy buen precio ….. Si vendo la 450D pues cambio de cámara, y si no pues sigo con ella.
Lo que se pone en venta por 475€ es lo siguiente:
-Cuerpo Canon 450D, excelentemente cuidado, con pantalla GGS desde el primer día. Garantía hasta Julio 2010, comprada en El Corte Inglés.
-Objetivo 18-55IS, impecable. No se ha utilizado prácticamente, pues tengo otros objetivos como el 24-105 ó el 10-22 que lo han sustituido. Con la misma garantía del cuerpo. Lleva parasol a mayores.
-Grip Phottix, impecable de funcionamiento, y con algún desgaste de uso (las gomas no son como las Canon….)
-5 baterías. La original y 4 Phottix que son las que se usan con el grip, duran como la original.
-2 tarjetas de memoria (2GB + 2GB)
-Disparador de cable
-Disparador inalámbrico
-Bolsa Lowepro Topload Zoom Mini, perfecta para esta combinación de cámara y objetivo, incluso con parasol puesto.
-Caja, cables, CDs originales, correa original Canon sin estrenar (no me gustan las correas de cuello), cargador, etc.
No me interesa vender por separado, a quien le interese comprar de golpe un equipo completo de fotografía tiene aquí su oportunidad.
Última edición por CIRANO; 01/05/10 a las 03:19:59
tienes un mp
Te he dejado un privado.
Edito: Acabo de visitar tu flickr, fotos brutales. Si te interesa lo que te he dicho por privado, me la quedo.
Última edición por Ugaitz91; 23/04/10 a las 17:31:17
Te he dejado varios privados.
Hola soy de Santiago, me interesa mucho la cámara. Te envio un privado
Te dejo un mensaje privado!
Gracias
En principio reservada a Ugaitz91 a falta de ingreso en c/c.
nnpajarito, te he dejado un privado por lo de esta tarde.
Tienes un privi
sl2
Recibido, todo correcto.
Un placer hacer negocios contigo, compañero.
Marcadores