Me gustan mucho,sobre todo la tercera.
Poco puede pulir un novato como yo,pero hubiera hecho más zoom en la 2º foto,centrar más la foto en la canasta y no sacar a esos 2 jugadores del Unicaja.
Pequeño reportaje del partido entre Unicaja y Estudiantes ... desde la grada baja, con el 70-200 F4 L, me faltaba algo de luz para poner más velocidad, además de atinar mejor con el foco ... todavía tengo mucho que aprender.
Creo recordad que usé ISO 1200 a F4 y 1/320
Saludos.
Me gustan mucho,sobre todo la tercera.
Poco puede pulir un novato como yo,pero hubiera hecho más zoom en la 2º foto,centrar más la foto en la canasta y no sacar a esos 2 jugadores del Unicaja.
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Muchas gracias por comentar Jota, la verdad que lo tenía dificil desde la grada, imagino que lo suyo es estar a pie de pista en una esquina ... a ver si la próxima pido permiso y me acerco algo mas.
En la segunda estoy contigo que hubiese sido mejor encuadrar a los protagonistas de la jugada, pero no me disgusta la cara de Welch observando la jugada, quizás si sobra Guille Rubio, además de tener cortadas la piernas
Me preocupa mejorar el foco, que no consigo enfocar en condiciones ... mas práctica, mássss ... je je je a ver si así aprendo.
Marcadores