Pues por desgracia las fotos no se ven. Tenías que usar el otro link que te da flickr y colgarlo acá.
Pero fuera de eso, me extraña que no pienses en un Cuerpo de la 1D, 1Dmk2, 1Dmk3 o 1Ds, 1Dsmk2 como posibilidades. Lo sigo porque la serie 1D tiene factor de recorte 1.3 (mejor que el 1.6 que ahora tienes) y la 1Ds, al igual que la 5D tiene full frame.
Ahora, hay varios temas a solucionar.
¿Por qué Full Frame?
Una cosa es que te hablen maravillas de la cámara y otra muy diferente es que te sirva para lo que quieres. Pongámonos en perspectiva. Cualquier cámara te sirve para cualquier cosa. El punto es si es la herramienta más idónea. Tú me dices deportes y yo de inmediato pienso en al 1Dmk2 o 1Dmk3 como posibilidades seguras. 45 puntos de enfoque, motor Ai Servo impresionante, ráfaga de 10 fotos por segundo... o sea, increíbles. Yo tuve una, sin dedicarme a haer deportes, sino a llevarla como turista en un viaje, y fue maravilloso.
Ahora tengo la 5Dmk2, y si bien la uso para lo que normalmente uso la cámara (retratos y videos), no la he probado en deportes. El enfoque es bueno, pero no se compara ni por asomo con la 1Dmk2. Tiene 9 puntos de enfoque, no le pidas más que eso. Si estás buscando el momento exacto en que un surfista salta la ola, puede que le aciertes en el click del obturador, pero se te hará (creo) más difícil sacar el fotograma correcto (da menos de la mitad de fotos por segundo que la serie 1D), además que con el Full Frame tus objetivos se acortan y deberás ir pensando en un tubo extensor.
Toda esta perorata apara decirte que no te cierres a las posibilidades. La 5Dmk2 es una gran cámara, pero no logro comprender del todo qué es lo que buscas con el full frame.
Saludos!

Marcadores