me gusta la idea
pero un tono general demasiado verde para mi gusto
para pulir: el cartelito de Securitas se puede quitar y la cara del niño está muy "sucia"
Hola, de ayer...el procesado puede parecer un poco extraño, pero estoy probando cosas nuevas
Espero que os guste!
Saludos!
EDITADO: Hola, edito para subir la versión con el recorte propuesto por egibaud y un b/n normal...
![]()
Última edición por ferkys; 25/04/10 a las 23:19:54
me gusta la idea
pero un tono general demasiado verde para mi gusto
para pulir: el cartelito de Securitas se puede quitar y la cara del niño está muy "sucia"
Hola. Lo mío con los verdes es una larga historia
El cartelito se me ha colao, a ver si no estropeo la foto al intentar clonarlo... lo que no entiendo es a qué te refieres con que el niño tiene la cara demasiado 'sucia'...
Gracias por pasar!
Siento decirte que a mi no me convencen muchos los verdes, pero por lo demás muy buena
el momento muy bueno, me gustaría verla en ByN pero si probar cosas nuevas es lo bueno! sigue dándole
Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe
otra buena, una pena no tenerla en horizontal, los colores no me disgustan, la hacen mas personal, pero cuidado con el violinista que va por "pedazos" del verde al rosa
un saludo
Última edición por STALKER; 25/04/10 a las 12:01:46
El título define perfectamente la fotografía y has sabido captar la realidad de un mundo de contrastes. El procesado es para gustos, a mi no me disgusta, pero siento que me sobra un poco por arriba.
Me gusta tu toma, saludos.
Hola! Me alegro de que os guste el momento, porque es lo que buscaba...el tratamiento...bueno, creo que no es lo mío, pero era por cambiar porque al final casi siempre acabo pasando todo a b/n.
Sí que tengo la toma en horizontal, aunque sin el niño...y no es lo mismo
Bueno, muchas gracias por pasaros y por darme vuestra opinión!
Saludos!
me gusta el momento, la idea
no me gusta el procesado y que sobre tanto aire arriba, podrías pasarla a formato cuadrado.
me gusta más así, excepto el verde que sale en el pantalón y chaqueta del hombre del cajero.
Marcadores