Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 70-200mm f/2.8L IS USM EF Y 70-200mm f/2.8L USM EF (DIFERNCIA) Borrar tema

dark Guest

Predeterminado 70-200mm f/2.8L IS USM EF Y 70-200mm f/2.8L USM EF (DIFERNCIA) Borrar tema

Me he estado mirando el teleobjetivo canon 70-200 f/2,8 y he visto que hay dos casi con el mismo nombre ( 70-200mm f/2.8L IS USM EF Y 70-200mm f/2.8L USM EF) a uno dice IS y al otro no que signifixca esa letras ya que me he fijado que el que dice IS vale casi 400 euros mas que el otro porque (cual me tendria que comprar es que estoy en ascuas9 tambien me he fijao que cuandocanvian de f/2,8 a f/4 L (ya que estoy aqui que quiere deci esta L) hay mucha diferncia de precio por que es alguin me lo podria explicar poco a poco

Aqui hos dejo la pagina en la que vi la diferncia de precios y todo lo que les he explicado :

http://www.fotoboom.com/pagina.php?c...=&id_submenu=0
    Última edición por dark; 24/01/07 a las 11:37:25

Predeterminado

La diferencia de precio es por que uno lleva Estabilizador de Imagen (Image Stabilizer , IS) y el otro no, por eso el primero es mas caro.

Y lo de f/2.8 y f/4.0 es la apertura maxima del diafragma. A mayor apertura, mas luminosidad, el 2.8 es mas luminoso, y por lo tanto mas caro.

Espero haber respondido a tus dudas.

Un saludo!
    EOS 350D + BG-E3 + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 + Canon 50mm 1.8+ Flash Canon 430x + Lowepro Nova 4AW + Monopie Manfrotto 679b + Rotula Manfrotto 234RC + Trípode VELBON CX-460
    Mi B-log: http://floen.blogspot.com/ y Blog Cofrade: http://floencofrade.blogspot.com/

dark Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Floen Ver Mensaje
    La diferencia de precio es por que uno lleva Estabilizador de Imagen (Image Stabilizer , IS) y el otro no, por eso el primero es mas caro.

Y lo de f/2.8 y f/4.0 es la apertura maxima del diafragma. A mayor apertura, mas luminosidad, el 2.8 es mas luminoso, y por lo tanto mas caro.

Espero haber respondido a tus dudas.

Un saludo!
    Gracias ahora entendi que quiere decir IS pero para que sirve por que se utiliza, otro cosa en el f/4 L (me gustaria saber que significa la L),hay mucha diferencia entre la f/4 y la f/2,8 es que la diferncia de precio tambien es enorme,para vuestro entendimento cual deberia comparme (la f/2,8 con Is que es la mas cara o la f/4 L que su precio ya baja

Predeterminado

si el dinero no es un problema el f2.8 IS es la mejor opcion...pero si lo es, hay 2 posibilidades de mas o menos mismo precio f2.8 sin IS y el f4 con IS , para que vas a usar este objetivo, por ejemplo si es para deporte quizas no te sea tan necesario el IS pero si que necesitaras un objetivo muy luminoso (como el 2.8), piensa ademas que con el f2.8 le podras poner un duplicador x2 y tendras un papacopito 140-400 f5.6, yo personalmente sacrificaria el IS por un objetivo luminoso
    lo de la L en los objetivos canon solo es una forma de llamar a los objetivos de maxima calidad de canon

un saludo

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    si el dinero no es un problema el f2.8 IS es la mejor opcion...pero si lo es, hay 2 posibilidades de mas o menos mismo precio f2.8 sin IS y el f4 con IS , para que vas a usar este objetivo, por ejemplo si es para deporte quizas no te sea tan necesario el IS pero si que necesitaras un objetivo muy luminoso (como el 2.8), piensa ademas que con el f2.8 le podras poner un duplicador x2 y tendras un papacopito 140-400 f5.6, yo personalmente sacrificaria el IS por un objetivo luminoso
    lo de la L en los objetivos canon solo es una forma de llamar a los objetivos de maxima calidad de canon

un saludo
    No es que el dinero sea un problema pero me fije que el 70-200 f/2,8 IS vale casi 2.000 euros y claro en este momento esta cantidad no la tengo al contario que el 70-200 f/4L (gracias por decirme lo que es la L no lo sabia) que vale unos 1.000 euros cuando lleva IS sino el precio es mas bajo,dime con esto que te he dicho cual deberia elijir el mas bueno y caro el 70-200 f/2,8 IS USM EF o alguno mas barato

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje

un saludo
    No es que el dinero sea un problema pero me fije que el 70-200 f/2,8 IS vale casi 2.000 euros y claro en este momento esta cantidad no la tengo al contario que el 70-200 f/4L (gracias por decirme lo que es la L no lo sabia) que vale unos 1.000 euros cuando lleva IS sino el precio es mas bajo,dime con esto que te he dicho cual deberia elejir el mas bueno y caro el 70-200 f/2,8 IS USM EF o alguno mas barato

Aqui hay la pagina con los precios exactos :

http://www.fotoboom.com/pagina.php?c...=&id_submenu=0

Predeterminado

Bueno, los amigos ya te han dicho todo.... el uso del IS es muy bueno para fotos sin movimiento (descarta las deportivas claro esta..), yo por eso compre el 70-200 f 2,8 L un objetivo muy luminoso, con pelin de nitidez q su hermano estabilizado (eso dicen vamos) y también bastante mas barato.

El 70-200 f 4 IS también es una gran opción, pero tbm rinde menos calidad q el 70-200 f 2,8 y no acepta usar extender 2x sin perder el autofocus.

Todo eso hizo q yo me decidiera por el 70-200 f 2,8 L

Un saludo.

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Bueno, los amigos ya te han dicho todo.... el uso del IS es muy bueno para fotos sin movimiento (descarta las deportivas claro esta..), yo por eso compre el 70-200 f 2,8 L un objetivo muy luminoso, con pelin de nitidez q su hermano estabilizado (eso dicen vamos) y también bastante mas barato.

El 70-200 f 4 IS también es una gran opción, pero tbm rinde menos calidad q el 70-200 f 2,8 y no acepta usar extender 2x sin perder el autofocus.

Todo eso hizo q yo me decidiera por el 70-200 f 2,8 L

Un saludo.
    Dime el que tu comparste dime cual es exactamente sino me ire al f74 o al f/2,8 sin Is

Predeterminado

Yo tengo el Canon 70-200 f 2,8 L USM

Para mi es la joya de canon, y me da la posibilidad de unirlo a un extender 2x y tener un 140-400 f 5,6

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Yo tengo el Canon 70-200 f 2,8 L USM

Para mi es la joya de canon, y me da la posibilidad de unirlo a un extender 2x y tener un 140-400 f 5,6
    Gracias haci tienes el 70-200 f 2,8 L USM pero una pregunta el que tu tienes no es el lleva IS

Que es un extender 2x (es que no se mucho y hay palabras que aun no se que significan podrias explicarmelo)

Predeterminado

Hombre, creo que el uso del buscador (o de un manual de fotografía básica) te puede ayudar mucho. No te lo tomes a mal, pero es que las preguntas que estás haciendo están bastante tratadas en los foros correspondientes. Antes de hacer una pregunta usa el buscador por si esa pregunta la ha hecho antes alguien, asi tendrás la respuesta ipso-facto.

Un extender es un accesorio que se pone entre el objetivo y la cámara, y lo que hace es multiplicar la distancia focal del objetivo por el coeficiente del extender. Si es un extender 1,4x la focal al ponerlo sera 1,4 veces la del objetivo. Si es un 2x, la focal se multiplicará por 2.

Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

dark Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por karlagorn Ver Mensaje
    Hombre, creo que el uso del buscador (o de un manual de fotografía básica) te puede ayudar mucho. No te lo tomes a mal, pero es que las preguntas que estás haciendo están bastante tratadas en los foros correspondientes. Antes de hacer una pregunta usa el buscador por si esa pregunta la ha hecho antes alguien, asi tendrás la respuesta ipso-facto.

Un extender es un accesorio que se pone entre el objetivo y la cámara, y lo que hace es multiplicar la distancia focal del objetivo por el coeficiente del extender. Si es un extender 1,4x la focal al ponerlo sera 1,4 veces la del objetivo. Si es un 2x, la focal se multiplicará por 2.

Saludosssss
    No sabia que lo que habia preguntado estaba en otros foros lo siento me podrias decier cuales si tiene tiempo,siento no usar el buscador pero es que tenia 5 minutos en el trabajo y aprobeche para hacer la pregunta y no mire nada mas fui directo a teleobjetivos y ise la pregunta
    Gracias por explicarme lo que es un extender nunca habia escuchado esa palabra quisa por que no llevo mucho tiempo en el mundo de la fotografia pero me encanta
    Dime eso del manual de fotografia basica donde puedo encontarlo quiza si lo necesito siento molestar preguntando preguntas tontas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo