5 minutos y aún no tiene medalla nadie... La cosa va de mal en peor!!!![]()
próximo JUEVES 29 de abril a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena
Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Por cortesía de Don Carlos_A, adjunto enlace para los que no saben lo que es un birring y nunca se atrevieron a preguntar http://www.canonistas.com/foros/blog...preguntar.html
Es de lectura obligada para todos los que quieran participar en alguno de los selectos encuentros de esta honorable institución
Saludos.
Asistentes
Por defecto, defectos varios o varios defectos:
apcoll
isaki
jpadilla
Medallero:
freina (medalla de oro)
asaro (medalla de plata)
danielatemes (medalla de bronce)
Silvimar
LordAsh
Carlos_A
Última edición por apcoll; 28/04/10 a las 20:15:06
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
5 minutos y aún no tiene medalla nadie... La cosa va de mal en peor!!!![]()
Si me despisto me quedo sin medallita!!
Apunteme!
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Yo también me apunto!!!!
Saludos!
No me apunto,
estaré en un tren, así que ya nos veremos para el siguiente...
Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Espero no perderme el birring, así que capitán, si hace el favor, apúntenme al evento.
Salu2.
Bueno, veo poca asistencia por ahora en este birring, cosa normal siempre que alguien tan ilustre como yo no se ha apuntado. De hecho, lo mismo esta semana no habría venido, pero siento la responsabilidad moral de acudir para cubrir periodísticamente el birring. Recordemos que, recientemente, nuestra querida Silvia-Z sufrió un percance en el ejercicio de su noble tarea fotográfica, y no podrá estar presente, por lo cual es de justicia que alguien aporte algo a los resultados para que ella se haga una idea de cómo ha ido el birring.
Por consiguiente, haré lo posible por estar presente, pero quiero hacer constar que ya hace tiempo que noto una cosa, no sé, así como un cosquilleo en las extremidades y una sensación de ligereza en el tronco. Efectivamente, creo que estoy metamorfoseando en VIP. Algún gracioso me dirá que sí, que ya me ha notado un poco capullo últimamente, pero ya veremos, porque dicen que el que ríe último, es que no ha entendido el chiste. Pero vamos, lo que decía, que el día menos pensado voy a dejar de apuntarme, y me presentaré ahí por las buenas, porque yo lo valgo. Es necesario señalar que esta dulce transformación probablemente llevase acarreada la misma pasividad a la hora de poner resultados, cosa que quizá suponga un alivio para muchos. O sea, que ni me apuntaré ni diré ni pío en los resultados, aunque por supuesto no me perderé detalle de éstos cuando alguien aporte fotos o crónicas.
La metamorfosis VIPense es un fenómeno relativamente nuevo y poco estudiado por la ciencia, de modo que no existe forma de saber si realmente estoy metamorfoseando o, simplemente, sufro algún tipo de alergia. Incluso podría ser alguna variante de la astenia primaveral. Solo el embarazo queda descartado por ahora.
Pues hala, eso es todo. Saludos y hasta mañana si el universo quiere.
Parece que este va a ser un birring familiar, por la poca asistencia prevista, aunque a veces, cuanta menos gente apuntada, más multitudinario resulta el evento, porque aparecen VIP's como por arte de magia xD
Yo esta vez no podré venir, pero espero que lo paséis muy bien. Quiero agradecer de antemano a Carlos_A el detalle de querer tenerme al corriente de los acontecimientos del birring. La verdad es que cuando no se puede asistir, se valora el doble que alguien cuente algo o que ponga alguna foto.
Carlos_A, puedes tranquilamente metamorfosear a VIP, pero no dejes de escribir crónicas, que los birrings sin tus relatos no volverían a ser lo mismo. Y creo que yo solo digo lo que todos piensan.
Bueno, pues eso, que os divertáis mucho y a ver si para el próximo ya puedo venir y no os tengo que encontrar a faltar.
¡Un abrazo!
Pues si va a ser familiar sí... haré todo lo que pueda por venir. No vaya a ser que Don Angel Corleone le de por enviarme una cabeza de caballo... jejeje
P.D: Mantengo mi promesa Angel, si no traigo la mercancía. Pon sitio y hora para mañana y allí estaré (sitio = barcelona; Sicília y Napoles me cogen algo lejos).
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Se nos plantea un birring interesante donde podremos evaluar la problemática de los vips en toda su extensión; todo depende de la coincidencia que haya al final entre apuntados y asistentes. No obstante, seguía sin cuadrarme que no hubiera inscripciones de última hora... claro que eso era antes de enterarme de la realidad futbolística. Ahora ya lo entiendo: son muchos los que temen venir al birring y tener que enfrentarse a las burlas y afrentas que sin duda les dispensará el tal Isaki, blanquiazul hasta la médula y conocido por hacer leña del árbol culé, digo, del árbol caído. Realmente, el mundo es un lugar difícil de entender para alguien sin partido político, equipo de fútbol ni religión. Al final va a resultar que el alienígena soy yo.
Pues hala terrícolas, hasta luego si el espacio-tiempo quiere.
Marcadores