Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: cuerpo suplente con 50d

Predeterminado cuerpo suplente con 50d

Hola. Os cuento, hago fotografia como hobby y en los viajes sobretodo. Tengo la canon 450d que es la que uso y luego la canon 350d como suplente por si se me rompiese esta. el caso es que quiero subir en calidad y comprarme la 50d.
    Mi duda es cual de las que tengo dejar como cuerpo suplente o no dejariais ninguno?? me vendría bien hacer algo de caja.
    Gracias

Predeterminado

Pues mira, sinceramente, si no haces BBCs y reportajes varios, la 50D junto con la 450D va que chuta, la 350D poco te van a dar por ella, pero algo es algo.

En mi caso, suelo hacer BBCs para mis amigos íntimos y familiares, amén de algún reportaje para mi ayuntamiento y en el curro, tengo la 50D y la "yaya" 20D que es indestructible, pero claro, necesito fiabilidad a un precio de mileurista, tanto una como otra de momento me la van dando, sobre todo la 20D que se ha comido bodas, bautizos, comuniones, incendios, inundaciones, desfiles, chaparrones, fiestas de pueblos, cabalgatas y hasta una caida desde un camión parado al suelo y ahí sigue la campeona con ganas de seguir afotando

Si prefieres fiabilidad a resolución es un segundo cuerpo que te recomiendo, la mía ha pasado de los 90.000 disparos y está fresca como una lechuga, vende la 350D y la 450D y te sobrará dinero para comprar un cuerpo de 20D y algúna que otra cosilla.

Si vas más por la economía, quédate la 450D o la 350D (la primera si prefeires tener una resolución parecida a la 50D y la segunda si te llama más hacer algo de caja) y tirando millas, digooooo.... fotos
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.