Me gusta la foto. Solo dare un pequeño detalle que es el tornillo que ha quedado en el poste. Con un clonado se soluciona.
Ese pequeño islote de la derecha parece que distrae un poco. De todos modos me gusta, buena composición =)
Me parece muy buena, me gusta muchísimo el cielo, y el color que tiene la modelo.
Un saludo
Muy bien cuidada esa luz.....Me gusta.....
Muy buena foto.
Yo sólo puliría que el cinturón coincide con la valla y queda como raro (a primera vista no sabes si la modelo está delante o detrás de la valla...)
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
El Islote de la derecha es el "Peñon del Cuervo", es muy conocido en Málaga y forma parte del paraje.
Aun así hubiese estado dificil moverlo, jejeje
Saludossss
La iluminacion me encanta, pero la perspectiva y corte de piernas no me gusta... Ni la modelo en el centro... Me pide algo mas distinto que tenias una iluminacion muy bien conseguida para hacer algo "distinto"
Saludos
Me gusta, pero habría encuadrado un poco más a la derecha, con la modelo justo en la esquina de lo baranda. Habría quedado menos centrada.
Marcadores