Iniciado por
Michel
Puede estar ocurriendo otra cosa...
Sacas una foto con tu 350D con toda su resolución o sea a 3.456 x 2.304 (7.962.624 píxeles) pero como vas a ponerla en la web la reduces a 800x600 (por poner un ejemplo). Luego haces un recorte pequeño y como ya te cabe sin problemas en la web pues lo pones al 100% con lo que parece más grande que la anterior.
Como puede parecer confuso, te pongo un ejemplo:
Esta foto está sacada de mi galería personal, como la foto original mide 8MP (7.962.624 píxeles) la he reducido a 533x800 para que quepa en la web.
Esta es un recorte del original al 100% pero parece ampliada con respecto al original cuando en realidad es el original el que fue reducido...
Supongo que ahora se entiende mejor.
Se que el hilo es antiguo pero tengo una duda sobre el recorte al 100%
Dependiendo de lo grande que se haga el recorte cuando tienes la foto al 100% se verá más o menos grande, y los tres son recortes al 100%...
no?
Por ejemplo, tengo una foto en el PS. Pongo el zoom al 100% y hago tres recortes, uno pequeño, otro mediano y otro grande.
Recorte pequeño

Recorte de la mitad de la pantalla

Recorte de toda la pantalla

Porque me quedan del mismo tamaño? Deberian quedar mas pequeña la primera y mas grande la ultima, no?
Puede ser que las cuelgue de una forma erronea?
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Marcadores