Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Urbasa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado Urbasa

    Weno, ya se que muchos no sois amigos del efecto HDR, pero aqui dejo una de una excursion que hice con una amiga a Urbasa, en Navarra...
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.306

    Predeterminado

    hola,

    la saturación de los verdes me parece excesiva. Y luego creo que está un poco justa por arriba.

    Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    zarautz
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    coincido can patxito, pero aun asi me gusta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta aunque coincido con los compañeros
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    A mi me ha encantado. Me he quedado flipado con la foto. esos claroscuros con la intensidad de color me ha parecido guapo guapo. Lo único, decir algo, quizá el amarillo de arriba descoloca un poco por la intensidad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    gracies por los comentarios. Quizas si que teneis razon en lo de la saturacion de los verdes, pero es que me parecio muy "tim burton", jejejej.
    Lo de arriba, es que no tuve mas remedio, por que habia mucha gente por encima y no queria que salieran...
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Me gusta el procesado que le has dado a la toma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros aunque me hayas quitado la palabra de la boca. Mi primera sensación ha sido de ver una foto surrealista. Me parecía sacada de un libro de ficción y lo has dicho bien... porque no de Tim Burton.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Me gusta el procesado y los colores que has conseguido aún siendo un HDR. Lo único que hecho en falta es un efecto seda un poco más fuerte.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Elche-Alicante
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ¿ quien dijo que no somos amigos del HDR?, me evoca al señor de los anillos por los tonos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola:

    Me encanta todo, los colores, la composición, aunque por arriba me pide ver algo mas.
    Un saludo y gracias por compartir esta fotazo.

Temas Similares

  1. Dame Caña Urbasa
    Por saito_75 en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/10, 18:10:34
  2. Urbasa
    Por mimadeo en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/09, 09:31:43
  3. Urbasa 2
    Por zipialdi en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/09, 18:18:25
  4. Urbasa
    Por zipialdi en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/09, 15:30:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •