Como habeis intentado enfocar?
A lo mejor esta ahi el error...
Hola a todos, yo no tengo una 1D (que mas quisiera) tengo una 7D y el otro dia, con un amigo que tiene la 1D MK III comprobamos que no le funcionaba el AF en LIVE VIEW, primero pensamos que era del objetivo y lo pusimos en mi camara y enfocaba perfectamente en LV. Lo probamos con varios objetivos y lo mismo. ¿alguna explicación? ¿alguna funcion oculta no activada?
Gracias.
Última edición por Juan55; 09/05/10 a las 23:31:56 Razón: Señalizar MkIII
Como habeis intentado enfocar?
A lo mejor esta ahi el error...
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Como siempre, apretando hasta la mitad el boton de disparo y con el AF-ON tambien y no funciona.
Si, una explicación muy sencilla: tu amigo no se ha leído el manual
Página 110:
Durante el disparo con visión directa no es posible el enfoque automático.
Cada día entiendo menos que alguien se compre una cámara y no mire el manual. En fin, y las veces que pasa últimamente es de preocupar
Saludos
Gracias Broker,
Yo la verdad es que al ver que la 7D lo hacía perfectamente pensé que algo no iba bien con la 1D. Gracias de nuevo.
Saludos a todos.
Bueno, si el puede comprarsela pues bravo por el, pero eso si, al menos que se lea el manual por favor, si no le va a sacar menos partido a esa 1D mkIII que a una compacta de 5 mpix, y es una pena
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
¿Como?...¿manual?...¿y eso pa que sirve?![]()
La primera masturbación (palabra que está en el diccionario de la real academia), fué manual.
La de la mujer vino luego, con la era digital.
slds.
Creo recordar que la 1DIII fue la primera canon con live view, poco después salió 40D con un LV mejorado con el que ya se puede enfocar, a partir de entonces todas las cámaras lo permiten.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores