Buff q fotazo!!!!A ver si se pasa por el Delta del Ebro o del Llobregat que todavía me queda mas cerca!
Por cierto para mi gusto le quitaba las hierbas de la parte inferior,que aún desenfocadas creo que distraen...Que vaya bien Tempus!
Bueno, para que no penséis que en el taller sólo estuvimos a "abearrucos" (como dicen nuestros amigos Clint y Andrew), os dejo esta Espátula, que me gusta porque la saqué en el momento misterioso de la marisma, con las claritas del día, al amanecer, y aunque el día amaneció nublado, había luz suficiente para poder sacar esta toma. Espero que os guste.
![]()
Buff q fotazo!!!!A ver si se pasa por el Delta del Ebro o del Llobregat que todavía me queda mas cerca!
Por cierto para mi gusto le quitaba las hierbas de la parte inferior,que aún desenfocadas creo que distraen...Que vaya bien Tempus!
Muchas gracias Datropu, si, pensé lo de los tocones de las Eneas, pero quería romper la monotonía del agua y meter el animal más en su entorno, pero quizá tengas razón.
Se nota un poquito el grano, no se si será por la iso o por espacio de color que le has puesto a la foto, que no es sRGB.
Buen acercamiento y composición, para mi gusto tambien sobran los tocones pero el resto muy bueno.
Es que el sitio era buenísimo, y estaba todo perfectamente organizado por Faltrike, Paco y Rafael, y aunque el día se levantó ventoso y cargabamos los vientos a los animales, el sitio era espectacular, y animales se vieron; y sobre todo el privilegio de estar en un entorno tan impresionante
No me termina de convencer Miguel, no sé si es por recorte, velocidad, grano, o balance de blancos, pero la veo rarilla.
La compo la veo muy chula, incluso con las cañas en primer plano, aunque sin ellas quizá ganase algo.
Saludos
Me gusta la composición, es una foto estupenda, quizá algunos blancos un poco subidos, pero nada más.
UN SALUDO
Es que mis espátulas son muy limpias... y a blancas no les gana nadie...
Muy bonita campeon!
Marcadores