hace cuanto ke la has comprado? que te la cambien por otra! igual tiene el espejo desviado, roto, o yo que se... cambiala o que te la arreglen, eso no es normal.
suerte!
Bueno, pues ahí va mi primer problema con la 550d a menos de 1.000 disparos y mucho mimo
Resulta que el pequeño lcd del visor donde da todos los parámetros al disparar tiene una parte algo jodida, donde da los valores de diafragma y obturador se leen los numeros pero hay partes mezcladas, como si se cruzaran datos de distintos modos pero con los bordes rotos, es decir, no es que a los numeros les falten partes sinó que hay un poco de barullo con otras cosas por encima.
No es muy grave porque no me impide usar la cámara y "leo" más o menos los parámetros, pero jode en una cámara recién estrenada.
A alguien le ha pasado esto con esta u otra cámara? me jode pensar en llevarla al servicio tecnico y que me pueda quedar sin cámara durante x tiempo por una gilipollez así.
En fin...
Saludos
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
hace cuanto ke la has comprado? que te la cambien por otra! igual tiene el espejo desviado, roto, o yo que se... cambiala o que te la arreglen, eso no es normal.
suerte!
El espejo? Afecta solamente a la parte inferior izquierda de los numeritos y pasó de repente sin golpes ni cambios de temperatura ni nada de nada. Qué relación tiene con el espejo?
saludos
hombre,muy normal no es,el problema es que deribe a mas.Yo utilizo mucho este pantallita lara mirar los parametros(provengo del mundo analogico,donde esta era la unica pantalla).
Veo que tienes un sigma 17-70...que tal te va?
igual me equivoco pero creo que los numeros se proyectan en el espejo, y por ello los vemos en el visor... puede ser otra cosa pero es lo primero que me viene a la cabeza.
Pues gracias por las respuestas, lo primero que hare es mirar que no se me haya metido alguna guarradilla en forma de pelusilla o parecido en el momento de cambiar de objetivo, podria ser que haya algo por ahi dentro? Usaré el soplador con cuidadín.
Me dajais preocupado con lo del espejo, lo primer que pensé es en alguna suciedad pero no sé donde localizarla, quizas sea eso del espejo. No tenía ni idea que los numeritos se vieran reflejados en el espejo, estaba convencido de que el propio cristal del visor llevaba una pantallita lcd.
Jack, el Sigma, a priori muy bien, este finde ha sido el primero que he podido dedicar a probarlo, y de hecho ni siquiera he tenido tiempo de bajar las fotos y videos que he hecho, pero las sensaciones son buenas en cuanto a la velocidad y precisión enfocando, nada que ver con las pruebas que hice con mi viejo Sigma 24-135, que a parte de lento y menos preciso suena como un tranvia jejeje...
Saludos y gracias
Bueno, por si a alguien le interesa (o si alguien tiene mas info que contradiga la mía) he mirado bien sin el objetivo para er si veía alguna suciedad en el interior, alguna cosa que pudiera afectar de alguna manera a la pantallita del visor, creyendo que igual se proyectaba a través del espejo pero no, eso tiene que ser (aparentemente) una pequeña pantallita de cristal liquido en el mismo visor donde metes el ojo, y definitivamente el mío está algo jodido, no es grave, leo bien, pero molesta, y el problema es que ahora no me puedo quedar sin cámara, la necesito para un pequeño proyecto que tengo entre manos, porque imagino que el servicio técnico no será rapido entre envios y pitos y flautas, en fin...
Si alguien sabe exactamente a que puede deberse el fallo agradeceria un poco mas de luz en el asunto.
Saludos
En estos casos no te queda otro remedio que el SAT, siempre tienen servicio urgente por el cual pagarías un plus (descontando el resto por garantía) y tal vez en 2 semanas te la tengan preparada, de resto almenos es un mes de reparación.
Gracias, la verdad es que toca los webs quedarse sin camara en 1 mes de uso
Saludos
Hola steppenwolf! hoy me acaba de pasar lo mismo con mi canon t2i!! pudiste solucionar el problema, de que manera??? espero tu respuesta ya que estoy como loco por esto.... gracias!!
steppenwolf, estaría bien contar con tu experiencia posterior al igual que cristian j yo tengo el mismo problema con el visor, y me gustaría saber si pudiste solucionarlo, no se que hacer porque mi cámara no se si esta en garantía y no se si quizás no merezca la pena pagar la reparación...gracias por la respuesta.
Última edición por Essencial; 21/10/11 a las 01:34:01
Marcadores