Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: [NOTICIA] "Nokia: las cámaras DSLR se volverán obsoletas" "

Predeterminado [NOTICIA] "Nokia: las cámaras DSLR se volverán obsoletas" "

"Las cámaras DSLR (Digital-SLR), se convertirán en cosa del pasado en un futuro cercano, según Anssi Vanjoki, jefe de ventas de Nokia.

El ejecutivo de la compañía finlandesa afirmó que la evolución de las actuales cámaras en los teléfonos celulares hará que las cámaras DSLR acaben siendo un producto del pasado, una afirmación que seguramente es algo arriesgada teniendo en cuenta el estado actual de esas cámaras.

Aunque las cámaras digitales integradas en los últimos smartphones manejan sensores de varios megapíxeles, la calidad de las tomas sigue siendo deficiente para Vanjoki, pero según el directivo de Nokia esto irá corrigiéndose en los próximos meses.

En este sentido, Vanjoki indicó que el rápido desarrollo de las tecnologías de cámaras digitales en smartphones hará que se revolucione el mercado para este tipo de sistemas, y que por ejemplo “los teléfonos móviles serán capaces de grabar video HD en los próximos 12 meses”.

----------------------------

que tipo mediocre, la verdad que lo puede reemplazar cualquiera en ese puesto

font: Nokia: las cámaras DSLR se volverán obsoletas | RedUSERS

Predeterminado

Vamos, que está comparando hamburguesas con solomillos.

Predeterminado

Qué quieres que te diga, quizás en un futuro aquellos que llevan un móvil y luego una compacta para hacer fotos de viajes y cosas así, pues vale, con el tiempo la calidad de las cámaras integradas en los móviles evolucionará hasta el punto de no saber ya si se trata de un móvil con cámara o una compacta que puede hacer llamadas. Ahora bien, de ahí a afirmar el pavo este de Nokia que las DSLR serán cosa del pasado... a ver, cómo decirlo de una forma suave... esto... JÁ, JÁ, JÁ

En fin, ya me entiendes. La calidad, la versatilidad y la utilidad de una DSLR jamás será igualada ni mucho menos superada por una simple cámara integrada en un móvil.

Asi que, amigo Anssi Vanjoki, te sugiero que cambies de camello porque la mierda que te está vendiendo no es de buena calidad...

Predeterminado

Todo tarde o temprano se vuelve obsoleto. Pero cuando las reflex se vuelvan obsoletas será porque las grandes marcas dedicadas a fotografía inventarán nuevas tecnologías, no porque Nokia u otra marca de móviles vaya a revolucionar el mercado, no lo veo factible.

En definitiva: no se lo cree ni el

Predeterminado

Yo tb creo que no hay por donde cojerlo y aun asi cre oque los ultimos moviles estan lejos de una buena compacta,otra cosa es que para la gente de a pie le sirva ... pero su funcionalidad es excasa

y por crear las polemicas creeis que las camaras de video(media-baja) estan condenadas a la desaparicion? es verdad que incorporar video a las ultimas camras y con ciertos objetivos se pueden conseguir efectos muy buenos... y muy buenos videos e visto
    si al final yo creo que e lvideo a no ser que sea artistico solo para cuando los hijos son pekeños y 4 eventos mas...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Le esta afectando el volcán también a este hombre ...

Predeterminado

Será tremendo ver a todos los fotógrafos haciendo fotos de prensa al presidente del gobierno con el móvil, o mejor aún en el campo de fútbol haciendo fotos con el móvil al Real Madrid o al Barcelona...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,creo que son dos negocios distintos,por un lado uno de telefonia movil,donde los de nokia te tienen que vender que sus moviles hacen muy buenas fotos,he incluso se puede hablar con ellos,pero luego se han olvidado de el negocio de la fotografia,¿creen los de nokia,que los señores de Nikon,canon etc,van a dejar de fabricar objetivos y camaras?¿va a ser capaz las camaras de un movil de alcanzar en calidad un objetivo L?
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Trabajo en telefonía móvil desde hace mucho tiempo (demasiado) y no me imagino llevando en el bolsillo un móvil con un 100-400 o un 24-105 pegado en la parte trasera.
    En todo caso esa afirmación la podría hacer alguien de Sony Ericsson que está haciendo cámaras muy buenas; comparables con las compactas, pero con una reflex... ¡vamos hombre!
    Por cierto, ya hay móviles que graban vídeo en HD (Sony Ericsson Vivaz)

Predeterminado

Me parece estupendo y estoy de acuerdo con este señor......... el dice que "llegara el dia"......... y yo le respondo "pues cuando llegue ya hablaremos".....

Saludos

PD: Quedan tantos dias que llegar..........

Predeterminado

Pobre hombre... otro de los tantos miles que creen que una buena cámara sólo necesita un numero elevado de Mpix y ya esta
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje
    Pobre hombre... otro de los tantos miles que creen que una buena cámara sólo necesita un numero elevado de Mpix y ya esta
    Y ojo, que lo dice el jefe de ventas de Nikon

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo