Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Quidado con las drogas...

Predeterminado Quidado con las drogas...

Se que es un "pelin" fuerte, pero siempre quise hacer una foto asi. Es un amigo mio y no es yonki ni nada, eh? por si acaso, jaja.

Para algo de informacion hay un canon 430EXII a 1/8 de potencia disparado a traves de un paraguas y un cactus KF36 desnudo a 1/2 por detras de la persona.

Saludos

Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII

Predeterminado

Exelente composición. imagino que es ficticia, porque no se hasta que punto nos dejan los heroinómanos acercarse con una cámara mientras están en pleno "ritual"...

La mano desdenfocada tendida y tan pronunciada me provoca más impacto que la expresión del protagonista, ya que no parece del todo un desesperado por meterse una dosi y ese media sonrisa (que probablemente no es una sonrisa, pero al cojer con los dientes la cuerda, parece que lo sea), le merma dramatismo.

Por lo demás, mi juicio de principiante es que en general, la foto es bonita (si así se puetde definir). La composición me gusta así como los colores y el ambiente, fondo original, ventana redonda, etc.

Enhorabuena.

Predeterminado

¡¡Parad a ese hombre!! ¡¡está apunto de meterse un chute de aire!! Buen procesado. SaludoOS!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bien conseguida la foto, buena composición!, aunque muy fuerte!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Chavalote, cuidate eso!!!!

Buena composción, buen procesado.

Predeterminado

Esta muy bien la idea y la composición...
    1. La giraría un poco en sentido de aguja de reloj (parece caida)
    2. cortaría por la frente para dar más protagonismo a la jeringuilla
    3. la pasaría en ByN.. Este tipo de tomas sociales suelen tener más fuerza en ByN
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubekis Ver Mensaje
    ¡¡Parad a ese hombre!! ¡¡está apunto de meterse un chute de aire!! Buen procesado. SaludoOS!
    Jajaja, fue un pequeño fallo que me di cuenta al hacer la foto pero donde estaba no podia conseguir nada liquido asi que la tube q hacer asi, jaja.

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    Esta muy bien la idea y la composición...
    1. La giraría un poco en sentido de aguja de reloj (parece caida)
    2. cortaría por la frente para dar más protagonismo a la jeringuilla
    3. la pasaría en ByN.. Este tipo de tomas sociales suelen tener más fuerza en ByN

Probe a enderezarla un poco pero quedaba peor. En cuanto tenga un rato voy a probar a pasarla a B&N a ver q tal keda.

Gracias a todos ^_^

Saludos!
    Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Exelente composición. imagino que es ficticia, porque no se hasta que punto nos dejan los heroinómanos acercarse con una cámara mientras están en pleno "ritual"...

La mano desdenfocada tendida y tan pronunciada me provoca más impacto que la expresión del protagonista, ya que no parece del todo un desesperado por meterse una dosi y ese media sonrisa (que probablemente no es una sonrisa, pero al cojer con los dientes la cuerda, parece que lo sea), le merma dramatismo.

Por lo demás, mi juicio de principiante es que en general, la foto es bonita (si así se puetde definir). La composición me gusta así como los colores y el ambiente, fondo original, ventana redonda, etc.

Enhorabuena.
    Se me olvidaba contestarte. Es un amigo "actuando" no se yo que tal me contestaria uno de verdad al preguntarle si podria hacerle una foto justo en ese momento xDD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es una buena promoción para una campaña antidroga si, pero debes tener más Cuidado con la ortografía jeje

Mira, me recuerda un poco a una mía.... a ver si te interesa:

drugs or me