Pues mira, yo lo compré en el Corte Inglés, aunque hace ya tiempo.
también tienen cosas de canon en "Kámera", en la calle Callosa de Segura (junto a la estación de renfe). En los dos sitios te lo pueden traer si no lo tienen.
Salu2
Hola!!
Quiero comprarme un disparador para la 7D; me han comentado que el de Canon RC1 funciona bastante bien y no es caro, es de infrarojos tengo entendido. Quería preguntar:
¿Alguna tienda dónde poder comprarlo? Como es barato paso de comprarlo por internet por si luego hay problemas pero en Alicante no conozco tiendas donde comprarlo. En MediaMarkt no está, en el Corte Inglés tampoco...así que, ¿alguna tienda específica de fotografía? Desde que quitaron fotos Huesca no sé donde acudir...
¿opinión acerca de este disparador?
Muchas Gracias!!
EOS 7D y muchas ganas de aprender...
Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...
Pues mira, yo lo compré en el Corte Inglés, aunque hace ya tiempo.
también tienen cosas de canon en "Kámera", en la calle Callosa de Segura (junto a la estación de renfe). En los dos sitios te lo pueden traer si no lo tienen.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Gracias por la información, me pasaré tanto por Kamera (que ya la coocía pues compraba allí algunos reactivos para laboratorio de byn) y también volveré a pasar por el Corte Inglés a ver si lo consigo en alguno de los dos sitios. Dices que tú lo compraste allí, ¿qué tal funciona el disparador? ¿es cómodo? ¿tiene alcance? bueno en general te ha resultado bien la compra no??
Saludos!
Yo lo compré para la 350D y me sirve para la 7D. Funciona bien, y eso de no andar por cables es bastante cómodo (aunque en la 350D tenía también el otro de cable, lo usé mucho menos, y ahora no me sirve). Lo del alcance, la verdad, nunca me alejé demasiado. El precio creo que andaba por los veintitantos leuros, pero si estoy diciendo una tontería no me hagas mucho caso...
Gracias otra vez por la información...
Veo que eres de Alicante, como yo, ¿estás en algún grupo de aficionados de Alicante o algo de eso? No me refiero on line sino real, en el que hagáis salidas pra hacer fotos y cosas de esas...podríamos organizar algo para hacer no?? qué opinas?
No, no estoy en ningún grupo. ya me gustaría, pero la verdad es que ya tengo los findes relativamente ocupados. De hecho, ni siquiera he ido a ninguna quedada del CCA (comando canonista alicantino).
Marcadores