Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda existencial

Predeterminado Duda existencial

Hola! Saludos a todos!

Lo primero deciros que me parecen fantasticos los foros de canonistas.com: Gente intercambiando opiniones de manera civilidaza y educada.

Y ahora al tema: Soy bastante nuevo en esto de la fotografia :shock: pero con mucha ilusión por aprender y estoy en esa ardua tarea que es decidir que cámara comprar.

Tras mucho leer y comparar estoy prácticamente decidido, obviamente, por la 350. sin embargo he observado bastantes comentarios que hacen referencia a problemas de enfoque de esta cámara. Y el caso es que yo, en mi ignorancia, me están haciendo dudar. Me gustaría que me dieseís vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias!

Predeterminado

Hace poco se ha hablado del mismo tema en Problemas de Enfoque

Por favor, utilizad el buscador.
    Salu2

Predeterminado

Hola Caronte, voy a serte sincero y cuando digo sincero tal vez pueda ser hiriente.

Esos comentarios que hablas de problemas de enfoque son absurdos, no existen.

En todo caso alguien que tuviera un objetivo lento de enfoque te ha podido hacer esos comentarios que para nada tiene que ver con la camara; yo por ejemplo tengo un sigma que hace algún ruido al enfocar (1/2 segundo), tengo entendido que el enfoque de los canon es absolutamente silencioso y además más rápido de 1/2 segundo, pero la camara en eso no tiene nada que ver.

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

bienvenido al foro caronte.......
    vaya preguntita q nos haces......QUE CAMARA COMPRAR???.......pues nada hombre una Nikon :P :P :P
    yo despues de mucho mirar me decidi por "la negrita" y estoy muy muy contento
    asi q no lo pienses mas......COMPRALA

ademas creo q con este magnifico foro q tenemos tus dudas se habran eliminado en cuanto a qué camara comprar