Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda existencial

Predeterminado Duda existencial

Hola! Saludos a todos!

Lo primero deciros que me parecen fantasticos los foros de canonistas.com: Gente intercambiando opiniones de manera civilidaza y educada.

Y ahora al tema: Soy bastante nuevo en esto de la fotografia :shock: pero con mucha ilusión por aprender y estoy en esa ardua tarea que es decidir que cámara comprar.

Tras mucho leer y comparar estoy prácticamente decidido, obviamente, por la 350. sin embargo he observado bastantes comentarios que hacen referencia a problemas de enfoque de esta cámara. Y el caso es que yo, en mi ignorancia, me están haciendo dudar. Me gustaría que me dieseís vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias!

Predeterminado

Hace poco se ha hablado del mismo tema en Problemas de Enfoque

Por favor, utilizad el buscador.
    Salu2

Predeterminado

Hola Caronte, voy a serte sincero y cuando digo sincero tal vez pueda ser hiriente.

Esos comentarios que hablas de problemas de enfoque son absurdos, no existen.

En todo caso alguien que tuviera un objetivo lento de enfoque te ha podido hacer esos comentarios que para nada tiene que ver con la camara; yo por ejemplo tengo un sigma que hace algún ruido al enfocar (1/2 segundo), tengo entendido que el enfoque de los canon es absolutamente silencioso y además más rápido de 1/2 segundo, pero la camara en eso no tiene nada que ver.

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

bienvenido al foro caronte.......
    vaya preguntita q nos haces......QUE CAMARA COMPRAR???.......pues nada hombre una Nikon :P :P :P
    yo despues de mucho mirar me decidi por "la negrita" y estoy muy muy contento
    asi q no lo pienses mas......COMPRALA

ademas creo q con este magnifico foro q tenemos tus dudas se habran eliminado en cuanto a qué camara comprar

un saludo, bienvenido y buenas fotos

Predeterminado

Hola caronte y bienvenido, pues la duda que te ronda la cabeza nos ha ocurrido a mas de uno, por ejemplo en mi caso, unos decian que Nikon es mejor, otros que Canon etc... tanto una como la otra son buenas maquinas, pero necesitan ser manejadas adecuadamente, con eso te quiero decir que si Canon o Nikon desenfoca la culpa mas bien es del manipulador. Yo al finaL me incline por Canon y casualmente el otro día colge una foto de la cual te dejo el link para que decidas si Canon 350D desenfoca o no y eso que la foto fue comprimida considerablemente para subirla.
    Suerte y aqui estamos todos para sacarte de dudas.

FOTO

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Naffan vaya ejemplo le has puesto mas bueno eh.....

invitado Guest

Predeterminado

Caronte bienvenido al foro.
    Yo te diré que la mia me da problemas de enfoque solo cuando yo no estoy enfocando a lo que realmente quiero .
    La verdad es que por lo menos a mi me va de maravillas, eso de los problemas será como en todo alguna que puede haber salido defectuosa, o algún objetivo lento de enfoque como bien decia el amigo Paco Alvarez.

Predeterminado

Bienvenido caronte, te dire que he tirado mas fotos en dos meses con la negrita, que en dos años con compacta digital, y de problemas de enfoque nada de nada

Saludos y a jugarrrrrr!!!!
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Los problemas vienen cuando le metes objetivos de gama baja y largo rango a este camarón que te saca todos los posibles defectos del objetivo, ya que 8Mpix dan para mucho.
    Aunque cuando conoces la cámara y tu objetivo es más fácil sacarle partido.
    Alguna vez he leído algún post decepcionado con esto al principio si vienen de compactas, pero al poco ven que no era problema de la camara sino del fotógrafo

invitado Guest

Predeterminado

:shock: jeje vigape tienes razón, yo llevaba tiempo al comprarme la 350 con compactas y al principio no me dejó muy contento hasta que te haces a ella y se te abre el abanico de posibilidades completamente.

Predeterminado

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Creo que son bastante clarificadores. Ahora lo único que me queda es ir a comprar la negrita. !Espero poder anunciaros la feliz adquisición en breve!
    Un saludo!

Predeterminado

Bienvenido caronte, la negrita merece la pena aunque solo sea por este foro.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo