La foto 2 es la unión de la 1ª con la misma volteada, no?
De mi ultimas sesión de strobits quise hacer con un Grids y un snoots esta toma y a raiz del resultado hice el fotomotaje .
¡¡A ver que os parece !!.
Se acepta todo tipo de sugerencias , también pulpo como animal de compañia
Saludos.
Última edición por Pedro-Las; 30/04/10 a las 07:23:17
La foto 2 es la unión de la 1ª con la misma volteada, no?
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Me gusta mucho la primera. Estoy interesado con la técnica strobist
Ya me gustaria sacar fotos así.
Un saludo
50D, Canon 17-55 2.8, Canon 70-200 4L IS USM
Magnifica la primera. El montaje no me gusta tanto.
Cualquiera es capaz de ponerle bigotes a la Gioconda...
by Benedí
La primera me agrada mucho, pero los brillos parecen ser por grasa en la piel y el ojo lo veo un poco escondido en la sombra.
La segunda creo que necesita mas trabajo, los blancos muy subidos, los rostros muy cerca, veo unos puntos a los lados que supongo son aretes, veo parte del cuello y el formato cuadrado no me convence.
Por cierto, las pieles oscuras me cuestan bastante trabajo.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
A la primera le noto unos tonos azules que yo, personalmente eliminaría. Pero me gusta.
saludos
La primera me gusta, aunque el ojo parece un poco fuera de foco y los brillos algo exagerados. en cuanto al montaje no me acaba de convencer, parecen algo sobreexpuestas las zonas de los brillos y el tratamiento algo exagerado. Un saludo
5D MK-II, y varios L's
Me encanta la primera (aunque bajaría un poquito los azules)... pero es fantástica
El montaje no me gusta, está quemado
Un saludo.
Veo que el criterio va hacia la foto natural , con el montaje he querido hacer algo arriesgado que tenia en mente
pero veo que en esta toma no acaba , intentare hacerlo en otras tomas más abiertas ,seguiré en la busqueda.
Eso es cierto , cuesta equilibrar los claros-oscuros.
Saludos.
Me encanta la primera. A mi personalmente no me sobran los tonos azules.
enhorabuena compañero.
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Marcadores