Bueno yo no soy una experta,soy novatilla pero me gusta mucho la foto.
Siempre me han dado miedo los payasos desde muy pequeña pero este no lo hace .... me parece tierno esta el solito hya y parece que esta triste .....
Un slaudo
Armandog4
Canon EOS 450D + 18-55mm + tripode
Bueno yo no soy una experta,soy novatilla pero me gusta mucho la foto.
Siempre me han dado miedo los payasos desde muy pequeña pero este no lo hace .... me parece tierno esta el solito hya y parece que esta triste .....
Un slaudo
Ay, le echo en falta un pelín de aire por la izquierda para que el encuadre esté perfecto. De colorido y nitidez me encanta.
Saludos.
Po0mpomcita, cierto en esa parte a el lo dejan solo ya que está cansado, frustrado y triste...
Lynx, Cierto le hace falta un pelin de aire por la izquierda, pero fué un detalle que me di cuenta despues que vi la foto en el computador...
Gracias por comentar...
Armandog4
No me gusta.
Me ha pasado que hay tomas que son dificil de que salgan agradables, tal vez si hubieras cambiado el angulo para tener un mejor fondo, o hubieras trabajado con bokeh hubiera salido una foto para presumir.
Aparte de que la noto como desenfocada.
Saludos parabellumantonio.
En la obra de teatro se me era imposible cambiar de ángulo, tampoco podía estar caminando por el auditorio, ya que solo era un espectador mas de la obra, lo único es que cargaba mi cámara y aproveché la ocación... respecto al Bokeh no se como lograrlo en este tipo de foto cuando el sujeto está tan cerca del fondo y estas disparando con un 55mm.
Gracias por comentar...
Armandog4
Marcadores