Yo también llevo tiempo detrás de ese número de disparos y ni idea de como averiguarlo...
Rondará los 45.000 pero no lo sé a ciencia cierta
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una 30D que le tengo mucho cariño y me gustaría saber cuantos disparos tiene hechos hasta el momento.
He buscado en el Google, pero sin éxito.
Aprobrecho para saludar a todos los foristas.
Canon EOS 30D - Canon EOS 70D - Canon FLASH 580EX - Grip BG-E2 - SIGMA 18-50 f2,8 DC EX -Canon 70-300 IS USM
Hola, tengo la misma inquietud, pero tampoco he podido encontrar nada al respecto, me uno al hilo para estar pendiente de alguna idea, saludos..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Gracias Manu76, ya está instalado en mi Computador, lo probaré el fin de semana, saludos..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Hola, por si no te has fijado, precisamente la 30D es una de las cámaras para las que no sirve este programa. Que yo sepa no hay manera de saber los disparos de la 30D.
Mi equipo:
Canon 5D MK II + Canon 30D
Canon 17-40 + Canon 28-135 + Canon 70-200 f4 + Sigma 50 f1.4 + Yongnuo 35 f2
no se si para la 30D funciona tambien pero con algunos modelos que supuestamente no estan en la lista de EosInfo funcione en la sigiente manera:
-normalmente conectes primero la camera al ordenador, la enciendes y despues abres el programillo eosinfo, que te indique los diparos total.
vale,hasta aqui nada del otro mundo.
ahora para las cameras que NO estan en la lista del EosInfo:
(repito,no estoy seguro que funciona para la 30D tambien,pero para probar no pierdes nada)
-conecta la camera al ordenador,pero NO LA ENCIENDES.
abre el programa primero,que te va a decir que no encuentre una camera conectada.ahora enciendes la camera, y supuestamente debe funcionar.
espero que les sirve para algo....
p.d. si funciona, por favor comentelo, para saber la proxima.gracias
estuve buscando alguna aplicación para saberlo antes de vender la mía, pero no lo encontré. Ninguno de los métodos descritos en la red me sirvió para saberlo exactamente.
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Para la 30d no hay forma de conocer el número de disparar, la única forma es confiar en el propietario, que seguro que ni lo sabe, por que 30d no guarda el número de fotos corelativo si uno quiere
Muchas gracias a todos por aportar vuestra información.
Canon EOS 30D - Canon EOS 70D - Canon FLASH 580EX - Grip BG-E2 - SIGMA 18-50 f2,8 DC EX -Canon 70-300 IS USM
He instalado el programa y lo único que he podido hacer con el programa y la 30D ha sido cambiar el nombre del propietario (la compré de 2a mano) , en cuanto a los disparos ... no sabe ... no contesta...en fin mala suerte.
Saludos.
Que importa cuántos disparos tiene??? pegale hasta que explote la maldita si es que podés...juasssss!!!!!
Marcadores