a mi me suena que existen, pero no te puedo decir más,
usa el buscador del foro, seguro que encuentras algo,
sino espero que otro compañero que lo sepa ponga algun enlace, suerte![]()
Bien, resulta que tengo una Nikon analogica y me gustaria saber si existe algun tipo de adaptador k me pudiera permitir utilizar los objetivos de esa camara con la 400d.
existe esto? desde luego si no abria k inventarlo por k m vendria de p....m..
jejejeje a ver si alguno lo sabe..
a mi me suena que existen, pero no te puedo decir más,
usa el buscador del foro, seguro que encuentras algo,
sino espero que otro compañero que lo sepa ponga algun enlace, suerte![]()
Mira aqui: www.americanphotoimp.com
Recuerdo haber visto en alguna web de una tienda que sí se venden esos adaptadores, pero lamentándolo mucho, no recuerdo el nombre.
gracias a los dos, he preguntado en esa pagina a ver k m dicen...espero k si asi aprovecho dos objetivos mas..
si que los hay ktal y para todo tipo de marcas pero no sabria decirte donde comprarlos , mirate ebay.es quizas encuentres algo
suerte
mira este link en inglés)
http://www.cameraquest.com/frames/4saleReos.htm
antes infórmate bien si se pierden funciones como autofocus, etc.
Muévete un poco por google. Suerte
Yo tengo dos adaptadores (eBay) y los uso con tres objetivos Nikon , el 35, 28 y 50 pero vale para muchos mas, con tal de que no sobresalgan mucho por detras y peguen en el espejo. en la 400D es mas facil porque es formato aps.
tienes que diafragmar a mano y dejar a la cámara que ponga la velocidad, pero funciona.
dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores