Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Giulia

Predeterminado Giulia

A veces con programas básicos se pueden obtener resultados interesantes. El retoque está echo con la "galería fotográfica de window live"...

Entradas de Blog
    2

Canon

Algo falla por aquí, porque acabo de pulir una foto que no tiene nada que ver con la que hay ahora y no era un retrato .

Este que ahora está colgado lo veo oscuro y verdoso, además de estar fuera de foco y una composición demasiado centrada.

El viñeteo parece irregular, siendo más pronunciado a la izquierda de la foto.

No le iría mal un procesado en la piel, aunque con el "windows live" no creo que tengas muchas posibilidades para ello, aunque debo decir que desconozco el programa.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Como vas a poner un retrato en "otros"...

Giulia es una adolescente con una ganas de vivir y esplorar el mundo, descomunal. Casi como todos los chicos de su edad. Su mirada, a pesar de no ser muy profunda, revela un cierto desafío, coplicidad y simpatía.
    No he publicado "Giulia" por la calidad técnica de la foto y del fotografo, si no para mostrar un retoque rápido interesante. Bueno, eso creo...

Sigo creyendo que "otro" no sería el lugar correcto para esponer el retrato de Giulia.

Si, es cierto, está ligermente borrosa en el centro, lo demás es un desenfoque claro y creado.

No es un ByN.

Predeterminado

Jordimac, nos estamos haciendo un lio... Es culpa mia. Había puesto otra foto por error y la acabo de cambiar.

Gracias por meditar y ayudarme a componer un encuadre.

El viñeteo es irregular porqué existía ya una sombra a la izquierda de la foto. Porque es mejor no centrar algunas composiciones? Ganaría el encuadre? porque?

Estoy verde, paciancia conmigo... la culpa es mia por poner fotos de hace tiempo cuando empezé con mi primera réflex. Soy un imprudente, jajaja, pero es una eficaz forma para aprender.

El tono verdoso a mi no me desagrada y no te pierdes nada en no conoscer el WINDOW LIVE, es un programito para foticas familiares para compactas...

Saludos.

Entradas de Blog
    2

Canon

El tema de centrar exposiciones es que suele ser más agradable o suele gustar más una foto en la que el motivo principal esté en uno de los tercios de la foto que no en el centro, aunque como es lógico cada uno hace las fotos como le gustan, ¡faltaría más!.

Por lo general, cuando una persona mira a la izquieda, esa persona se situa a la derecha de la foto, pues el retrato lo que hace es mostrar tanto a la persona como el lugar al que dirige la mirada.

Sobre el viñeteado, en este caso oscurece mucho una toma que ya es oscura por si misma, lo que no le favorece.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me parece bastante correcta menos el desaturado selectivo que sufren los bikinis, saludos.

Predeterminado

Lo curioso es que ese desaturado es una consecuencia por haber manipulado las tonalidades de saturación, brillo y contraste con el "programito" mencionado antes...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación