Me gusta el encuadre y bien cogido el momento que era realmente lo que querias mostrarnos, mira a ver si consigues quitarle el ruido que tiene, te quedaria una buena toma.
Saludos Paisano.
Me gusta el encuadre y bien cogido el momento que era realmente lo que querias mostrarnos, mira a ver si consigues quitarle el ruido que tiene, te quedaria una buena toma.
Saludos Paisano.
Aparte de lo del ruido comentado por el compañero yo veo el encuadre muy cerrado me falta aire a la izquierda de la foto en la direccion en la que navega el barco
Hola Santanderino: coincido con la opinión de Eduardocele y Piquito. Pásala el antiruido. De la toma, la abriría más, pues la veo encajadita.
Tira siempre que puedas con ISO 100 y f4, o f5.6 con ese copito tan chulo que tienes. Viendo los exif de la foto, apoya bien la máquina (trípode o lo que fuera), levanta el espejo previamente, y a por ella. Al tirar con tele, hay que sujetar bien ese cuerpo si tiras con velocidad por debajo de la focal, para reducir o evitar trepidaciones mínimas. Muy chula, y a por más. Saludos cordiales.![]()
Intentare mejorar la foto quitando el ruido, y intentare mejorar.
Que tengo que aprender mucho, pero mucho.
Gracias a todos.
Canon 7d y 500d Canon 15-85 is -usm Canon 18-55 is Canon 70-200 f4- is- usm Lowepro-slingshot 100- Lowepro-fastpack.
Marcadores