Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Como sacar estos tonos?

Predeterminado ¿Como sacar estos tonos?

[Explore] on Flickr - Photo Sharing!

Hace tiempo que sigo a esta GRAN fotografa, y me encantan sus fotos.
    No pretendo copiar su estilo, pero siempre me ha llamado la atencion, y me encantaria poder saber como hace mas o menos ese procesado para poder experimentar yo...
    La verdad es que sus acabados son flipantes.

Predeterminado

es algo parecido al efecto 300 de Frank Miller.
    aqui te dejo un enlace con acciones para photoshop, con cual puedes realizar lo mismo que en la foto en una manera rapida.

60 Useful Photoshop Actions to Enhance your Photos for Free | Naldz Graphics

saludos

Predeterminado

211 visitas....De nada..........................
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

Predeterminado

Un excelente enlace. Tropocienta Acciones, el que diga que no sabe como se hacen unos efectos, que se pase por ahí, jejeje. He visto alguno que se parece a algunas consultas no del todo resueltas

Muchas gracias

Salu2

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

sigo buscando entonces....

Predeterminado

no me funciones esas acciones descargables.Aparecen entre mis acciones de fotoshopp (CS3) pero no dejan ejecutarse.Parecen como carpetas vacias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafa2007 Ver Mensaje
    no me funciones esas acciones descargables.Aparecen entre mis acciones de fotoshopp (CS3) pero no dejan ejecutarse.Parecen como carpetas vacias.
    Asegurate que las has guardado en el sitio corecto.
    Las acciones se guardan en archivos con extensión “.atn” en la carpeta “Photoshop\Ajustes preestablecidos\Acciones de Photoshop”.

Predeterminado

Se me pasó comprobarlo, esas Acciones están en inglés. Funcionan pero se paran si incluyen palabras en inglés.

El proceso para cargar Acciones es tan sencillo como copiar las acciones a la carpeta Acciones que tiene PS. Después abrirlas a través del menu de la Paleta Acciones(aparecerán en el desplegable) y ejecutarlas.

En este caso he probado la 1ª y cuando Photohosp tiene que leer una Capa(x Layer), un Fondo(x Background), etc en inglés el PS castellano no la reconoce y se para con mensaje.
    La solución es un poquito tediosa y se trata de traducir esos pasos o renombrar Capa x Layer, etc

Salu2

P.D. Últimamente me he pasado a los Presets de LR

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenos dias a todos. Mi pregunta o quizas interrogante es la siguiente,porque nos gusta lo incoloro o las fotografias com colores sobresaturados o todo lo contrario subsaturados o blanquecinos,cuando una gran mayoria, por lo menos eso me ocurre a mi estoy siempre buscando la perfeción en el color con cartas grises para ajustes para balances de blancos, y un sin fin de pruevas y con lo viejo que soy no e podido conseguir una simple fotografia que no le encuentre cualquier defecto, ya sea de color o de composición, pero quizas la palabra sea lo que en un pricipio e comentado soy demasiado viejo o clasico.
    Y con estas palabras no intento criticar nada, mi hija termino hace dos años diseño grafico, y siempre estamos como el perro y el gato, y a lo mejor teneis toda la razón del mundo, contra gustos y modas no hay nada escrito,pero cuando veo una fotografia blanquecina, por supuesto en color, y aparece una modelo guapisima como si uviera salido de la tumba,me cae el mundo encima,pero se conoce que es la moda.
    Saludos.
    Luis
    Última edición por Luis Tarraga Candel; 17/05/10 a las 13:42:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Buenos dias a todos. Mi pregunta o quizas interrogante es la siguiente,porque nos gusta lo incoloro o las fotografias com colores sobresaturados o todo lo contrario subsaturados o blanquecinos,cuando una gran mayoria, por lo menos eso me ocurre a mi estoy siempre buscando la perfeción en el color con cartas grises para ajustes para balances de blancos, y un sin fin de pruevas y con lo viejo que soy no e podido conseguir una simple fotografia que no le encuentre cualquier defecto, ya sea de color o de composición, pero quizas la palabra sea lo que en un pricipio e comentado soy demasiado viejo o clasico.
    Y con estas palabras no intento criticar nada, mi hija termino hace dos años diseño grafico, y siempre estamos como el perro y el gato, y a lo mejor teneis toda la razón del mundo, contra gustos y modas no hay nada escrito,pero cuando veo una fotografia blanquecina, por supuesto en color, y aparece una modelo guapisima como si uviera salido de la tumba,me cae el mundo encima,pero se conoce que es la moda.
    Saludos.
    Luis
    Hola Luis, algo parecido me estaba preguntando, cámaras, cristales, filtros, ordenadores, calibradores, presset, plugings, libros, etc, etc, .......
    dudo cuando llegara el día que nos conformemos solo con hacer fotos y disfrutarlas.
    Saludos.