Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Un buen programa para presentaciones con musica?

Predeterminado ¿Un buen programa para presentaciones con musica?

Buenas. Mi pregunta es por que antes usaba el Memories On TV para esta tarea, pero ahora veo que se queda corto y necesito algo mas potente que pueda rellenar la pantalla de 46" en condiciones.

Se trata de hacer lo mismo: fotos, efectos, transiciones, menu y grabacion en DVD, pero hay tanto que no se puede ir probando todo.

Gracias

Predeterminado

Hola, yo uso Corel VideoStudio.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Tienes uno muy sencillito de manejar, en castellano y con más opciones que el memories.
    Se llama ProShow Gold, este te permite editar tu música y cortarla donde quieras, inlcuso grabar tus propios sonidos con un micrófono, todo ello aplicado a las presentaciones, claro.
    También tienes el Magix Photo CD & DVD, este es un poco más amplio y te permite mayor edición de las imágenes, pero a mi me da la impresión de que es un tanto inestable, si trabajas con muchas fotos se suele colgar.
    Y después ya tienes el Pinnacle, con mucho más de todo.

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

hasta ahora tambien usaba el mTv 4 pro(creo q es esta versión) y justo voy a probar en breve el proshow producer, que es como el gold, pero algo más potente creo. Si me meto en él ya te diré que tal la diferencia!

Predeterminado

he estado usando el producer y para el uso que yo le daba al MTV creo que es más bonito de interface, pero tampoco le veo gran diferencia... Solo lo he toqueteado un poco, si que tiene mas opciones, como las capas y algún efecto que está bien... para editar la musica y entrelazarla, es fácil y comodo y el tema video no lo he tocado... aún he de ver el dvd final en una tv a ver que tal se ve, aunque por lo que dice la gente en los foros, me imagino que se verá bien

Predeterminado

Pues estoy empezando a enredar con el Proshow producer y me parece que tiene muy buena pinta y muchas opciones (casi infinitas para mis pretensiones), y ahora solo me falta como descubrir la manera de hacer un Menu en la primera pantalla para varias presentaciones.

En el Memories on TV era muy sencillo, aqui todavia no he encontrado la opcion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Valentin1 Ver Mensaje
    Pues estoy empezando a enredar con el Proshow producer y me parece que tiene muy buena pinta y muchas opciones (casi infinitas para mis pretensiones), y ahora solo me falta como descubrir la manera de hacer un Menu en la primera pantalla para varias presentaciones.

En el Memories on TV era muy sencillo, aqui todavia no he encontrado la opcion.
    No está muy escondido ya que lo vi el otro día que lo toqueteé... por desgracia no lo tengo instalado ahora ya que llevo unos dias de reinstalacion de SO del ordenador, gracias a un molesto troyano que se me metio por una llave USB de un tercero..

A ver si alguien te ayuda.

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Yo utilizo el Pinacle 10 studio, tiene algunas utilidades recortadas ya que era gratis (venia de regalo con la capturadora de video VHS) pero a pasera de eso es muy completo.
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

Para mi el mejor es Sony Vegas.
    Lo que más cuesta es hacerte con el, pero cuando lo controles un poco, podrás hacer lo que te de la gana con él

Baja Voluntaria 43570 Guest

Predeterminado

Yo el que utilizo es el que trajo el portátil: PowerDirector, de Ciberlink. Es la versión recortada pero aun así me parece completísimo y la actualización a la versión fetén es barata.