Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Primera Reflex

Predeterminado Primera Reflex

Hola de nuevo, esto de la fotografía me esta enganchando de verdad.
    Antes de nos suban el IVA voy a comprarme una reflex; la 1000D es demasiado basica y con mucho plastico, la 450D lleva mucho tiempo en el mercado, asi que las candidatas con mas posiblidades es la 500D o la 550D. Cual sea la eleccion voy a comprar el cuerpo por separado y luego a ver si encuentro un par de objetivos de segunda mano. Que opinais. Gracias por ayudarme.

Predeterminado

Yo te aconsejaría que buscases una 30d de seguda mano cuidadita.
    Tuve una 300d y la cambié por esta, yo creo que por 300 puedes encontrar alguna seguro. No te va a faltar de nada y si se te queda pequeña ... se te habrían quedado esas dos igual.
    Yo la tengo y estoy encantado, y la construcción es muy buena.
    Un saludo y suerte con las compras.

Predeterminado

Hola, yo tengo la 450D y estoy muy contento y satisfecho. Por lo que dices, yo ahora cogería la 550D, que si no me equivoco, además viene con el procesador digic IV mientras que la 450D, lleva el III. Además graba video..que puede ser un plus..

Predeterminado

Cita Iniciado por Benasque Ver Mensaje
    Hola de nuevo, esto de la fotografía me esta enganchando de verdad.
    Antes de nos suban el IVA voy a comprarme una reflex; la 1000D es demasiado basica y con mucho plastico, la 450D lleva mucho tiempo en el mercado, asi que las candidatas con mas posiblidades es la 500D o la 550D. Cual sea la eleccion voy a comprar el cuerpo por separado y luego a ver si encuentro un par de objetivos de segunda mano. Que opinais. Gracias por ayudarme.
    Tanto con la 1000d, como con la 450d como con la 550d harás las mismas fotos, no lo dudes. La única pega que yo le veo a la 1000d es que carece de medición puntual, que para mi es fundamental. Así que yo de ti me pillaría una 450d que está bajando de precio, a no ser que para ti sea muy importante el vídeo. Si no es así, ya te digo, la 450d. Yo no me gastaba mas dinero en otra mas actual, que no merece el gasto, te lo aseguro.

Como te ha comentado un compañero, otra opción es pillarte de segunda mano una 30d o 40d. Con estas vas a estar mucho mas cómodo, mejor agarre, mejor visor, rueda posterior muy cómoda, mejor construcción.

Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Aquí tienes un adherido con enlaces a los hilos mas importantes que te ayudaran a escoger cámara:

http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html

Creo que los dos primeros te ayudaran. Para evitar repeticiones, por favor continua en el que mas te interese. Cierro este hilo.

Saludiños