Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un par de aves

Predeterminado Un par de aves

Una en vuelo y otra en reposos jeje. Opiniones (no me destrocéis que soy novato!!)

Predeterminado

hola!

personalmente, la primera, no está mal, pero puestos a pulir, me hubiese gustado más si la foto la hubieses tomado un poco después, para que el animal no tenga un fondo tan cargado, creo que hubiese quedado mucho mejor si se situara encima de la zona de arboles y nieve, no en la sombra y en el cambio de tipo de arbol y demás cosas que distraen. Aunque se que no es facil fotografiar aves en vuelo.

no sé si lo harías en su momento, pero yo para ello, uso el tipo de enfoque para que enfoque lo que se mueve. si lo desconoces, en mi 1000d es el botón de la derecha, la última opciión, creo. ah! y disparo continuo, para tener donde elegir!

y bueno , la de abajo... ese pato... no sé... quizás desde una posición diferente, resultara más graciosa la foto, a mi no me acaban esas plumas de delante del pico.

los patos son preciosos, pero tal vez una postura mas "noble" donde se pueda apreciar mejor al animal...

te puedo hacer una comparación-broma un poco bestia?

me tomo la libertad; ese pato con esa postura es algo así como sacar a una mujer preciosa sacándose un moco con el dedo, jeje! Aunque ahora que lo pienso, podría ser graciosa, podrías no pretender sacar la tipica foto con la típica postura de pato...

en cualquier caso, no tomes mi opinión ni la de nadie como una biblia; si no las vas a vender, lo importante es que te gusten a tí, y que disfrutes haciéndolas.

si te quieres vengar o me quieres ayudar, jeje, critícame esta;

http://www.canonistas.com/foros/faun...ml#post2145179

un saludo y ánimo.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Tobacco!

En la del buitre si que usé el modo de enfoque que comentas pero el disparo continuo no se me ocurrió.

Y en la segunda... nunca había visto de esa forma al pobre pato! jajaja.

A mi por lo general las fotos que hago me gustan porque son mias pero siempre está bien que personas de mayor esperiencia te aporten cosas para mejorar