Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: En Familia

Predeterminado En Familia

Espero que a esta familia no le molesta que le haya tirado la foto.

La verdad es que los vi divertirse tanto que la hice. Me recuerda a cuando yo era peque,jeje.

A ver que os parece .

Un saludo.

Si en algun momento las personas que se encuentran en la foto se sienten ofendidas, diganlo y la foto sera eliminada.

Predeterminado

Jopela tan mal me quedo la foto que no tiene arreglo??

Predeterminado

Nada, parece que nadie me ayuda.

Pues os hago un par de preguntas yo.

1. El balón así o bien deberia de haberlo recogido de otra manera?.
    2. En esta forma la imagen o bien en b/n?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Quizás no sea la más adecuada (puesto que soy nueva aquí) pero me distrae un poquitin la zona de arena seca, quiero decir, o bien sacar más arena seca o bien no sacar, pero la cantidad que se ve.. me parece un poco molesta.
    Lo demás, me parece bien (a mi me gusta vamos).
    450D + 18-200; poco a poco, suma y sigue.

Predeterminado

Cita Iniciado por miirr Ver Mensaje
    Quizás no sea la más adecuada (puesto que soy nueva aquí) pero me distrae un poquitin la zona de arena seca, quiero decir, o bien sacar más arena seca o bien no sacar, pero la cantidad que se ve.. me parece un poco molesta.
    Lo demás, me parece bien (a mi me gusta vamos).
    Bueno, porque no vas a ser la más adecuada?, tú ves un defecto y lo dices y eso esta bien, que es para lo que se creo esto.
    pues intentare corregirla con el ps, aunque no me defiendo mucho, creo que sera con clonar, no obstante si sabes como se hace, una ayudita no viene mal,jejee.

Muchas gracias por pasarte y bienvenida .

Predeterminado

Pues a mi me gusta el encuadre, no clonaría nada, me atrae la atención la niña que está lejos en la esquinita, le da mucho aire a la foto, el juego del movimiento y la calma de estar en la playa crean una agradable sensación, y el b&n lo encuentro acertado. Ahora bien son apreciaciones de un novato, seguro que aun podemos encontrar a alguien que te de caña.

Un saludo
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Predeterminado

En general me gusta. Yo intentaría ajustar un poco más los personajes en la diagonal, no sé si puedes reencuadrar un poco. Al chaval de abajo lo veo muy justo, casi le cortas el pie.

Por otra parte, la veo falta de nitidez, no sé si por la compresión al subirla en la web o es problema de la foto.

Saludos

Predeterminado

Me falta mar, me sobra arena. Los personajes,demasiados, desperdigados;no se encuentran en un encuadre tan grande.
    Tal vez no deberías haber intentado no abarcar tanto, pero entiendo que la tentación era muy grande... y las tentaciones son para caer en ellas y probarlas.

Saludos
    50D, Canon 17-55 2.8, Canon 70-200 4L IS USM

Predeterminado

Muchas gracias a miirr,Rnbow,laguio y POTETA por pasar y por dar vuestras opiniones para asi ir aprendiendo poco a poco.

La diagonal en el momento de la foto lo pense, pero al estar en continuo movimiento tanto ellos, la gente en la arena y la gente de mi alrededor me fue imposible, pero seria como me hubiese gustado.

La tentación era grande,jejeje, la verdad que me gustó la escena que quería recoger, tanto a la familia jugando como a esa niñita sola.

Poco a poco vamos aprendiendo y corrigiendo fallos, la verdad que estas secciones hacen aprender a la gente, por lo menos a mi. Encuadres, momentos para hacer Click, tb tengo que meterme en el mundo del PS,jejeje.

Muchas gracias otra vez por pasar por aqui .

Predeterminado

No sé el niño de abajo lo veo demasiado arrinconado. Veo la escena demasiado hacia abajo y mucha playa por arriba. La niña pues sobre gustos, yo la clonaría porque distrae.
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr