Échale un vistazo a esto: 7D #1 Weather Sealing
Hola. Vengo de la 40D y mi gran temor es que esta ha muerto por unas pocas gotas de agua que derramaron en el agujero de alimentación al flash (cerrado en ese momento). Reviso la 7D y noooo, el mismo orificio, habrá mejorado la protección interna o es de esperar lo mismo?
Échale un vistazo a esto: 7D #1 Weather Sealing
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Si que le da duro. Mi ya poco extrañada 40D pasó por duras pruebas bajo lluvia y mucha humedad, pero muere fuera de combate con “4” gotas de mar que han caído justamente en el borde del flash. Sospecho que la construcción esta vez no me decepcionará y evitaré el uso del grip en condiciones complicadas que Liodden aún no le prueba.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Aguantar... aguanta...
Mírate este enlace...
YouTube - Temporal de vent i neu
La filmación esta echa a unos -8 y una fuerte ventisca que casi no te mantenías en pie....,
De mi halo, se quedo la pantalla con una fina capa de hielo...
Lo aguanto sin problemas, baterías Ok!
Saludos
Aqui tienes mas pruevas
Hmmm, a darle duro que por eso la escogí. seguro que accidentalmente tendré mi propia prueba.
Algo de mi pasatiempo favorito. http://www.flickr.com/photos/23487343@N02/
Una pasada las fotos de este último video del perro corriendo por la nieve.
saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Creo que debe ser como los relojes, algnunos son resistentes al agua y otros son sumergibles!, el caso de la 7d es solo resistente al agua.
Y yo me pregunto, para estar con la 7d debajo de lluvia sin preocuparte vale cualquier objetivo? o ese ya es un tema aparte que si que tienes que proteger? supongo que será lo segundo, la cosa es como saber con cual preocuparte y con cual no...
Marcadores