me parece muy barato el sigma por 128€, miralo bien....
sobre tu pregunta, creo que el 70-300 seria muy buen complemento a tu 18-55, yo en su dia tb tuve esta combinacion.....hasta que empece a ir a las qdd's![]()
un saludo
queria comprarme un objetivo nuevo por k el pisapapeles se me acabara kedando corto, mi pregunta es la siguiente el Sigma Objetivo 70-300mm F4-5,6 Macro Super II me funcionaria bien? lo he visto por por 128 euros.
seria buena compra? o mejor el Sigma Objetivo 55-200mm F4-5,6 DC k esta por 135?
Última edición por ktal; 25/01/07 a las 14:15:10
me parece muy barato el sigma por 128€, miralo bien....
sobre tu pregunta, creo que el 70-300 seria muy buen complemento a tu 18-55, yo en su dia tb tuve esta combinacion.....hasta que empece a ir a las qdd's![]()
un saludo
si es ese el precio por k lo compraria el Pixmania-pro por k sale mas barato, pero por k hasta k fuiste a las kedadas? m recomendarias otro asi economico mejor k ese? es k no tengo ni p.. idea de cual comprarme k me vaya bien a niveles generales, un todoterreno, la verdad k ando muy verde aun en este tema...
Última edición por ktal; 25/01/07 a las 19:42:56
Supongo que el precio será por que no es el APO DG MACRO, ¿no?
En cuanto a lo de un todoterreno, si lo único que quieres es montar un objetivo y no quitarlo, desde luego un 70-300 no te recomiendo, aunque si es para complementar el pisapapeles, estupendo.
En caso de que lo quieras dejar montado, iria a por el 55-200, que por lo que se ve por ahí, por ese precio da un buen resultado. Igualmente comerte de 18 a 55...
Yo como todoterreno tengo como el compañero Asturies, el 17-85 IS USM que va estupendamente y como tele el 70-300 APO DG MACRO de Sigma, aunque si acabo cogiendole el gusto a esto del tele comprare un Canon IS USM. De todas formas, tengo otras prioridades antes que el tele, este lo pille a un forista para trastear más que nada y los resultados son estupendos.
Un saludo.
EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog
Lo de las quedadas es por la solidaridad de los demás, que te prestan sus equipos y hacen que te des cuenta de que lo tuyo mola menos que lo de ellos xDDD, envidia todo jajajjaja... con "se me acabará quedando corto" me imagino que te refieres a la focal, no? en ese caso yo creo qeu para complementar, el que has dicho no está mal. Como todoterreno el 17-85 por lo que dicen quienes lo tienen y aquí te han comentado, va genial. Pero si dices estar un poco verde, podrías esperar un pelín y así te darías más cuenta de qué es lo que verdaderamente necesitas y así, de paso, vas ahorrando![]()
Un saludo
bueno , ahora si k stoy hecha un lio entre el k digo yo o el 55-200, mirare el precio de este ultimo y a ver... de todas formas como supongo k siempre vendran bien tener tanto uno como otro kreo k acabare comprandome de momento el mas economico y mas adelante ya veremos...Ademas supongo k ire a la kedada de valencia del dia 11 y a ver si alli alguien m hace cambiar de nuevo de opinion...jejejeje un saludo y gracias a todos soys los mejores!
Yo te aconsejo que no te precipites en la compra de un tele. Espera un tiempo, aprovechas para ahorrar, ves cuáles son las necesidades reales que tienes, y si vas a alguna quedada podrás probar material, lo cual ayudará a decidirte.
Por ejemplo, yo a fecha de hoy podría comprarme el 28-135 IS USM, pero prefiero esperar algún mes más e ir a por el 24-105L. Y lo necesito, pero ya, ya que no tengo nada para cubrir el rango 55 a 100 (casi uno de los que más uso).
Insisto, paciencia, no te precipites, y que cuando compres algo, lo hagas muy segura y quedes satisfecha con la compra.
bien te hare caso y despues de la kedada decidire k compro.. por k ahora mismo soy un mar de dudas en un monton de sentidos, nadie se ofrece como profesor particular mio por un modico precio? jejejejjeje
Si te conectaras al msn tendrías profesor![]()
![]()
Marcadores