Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Masha en Madrid

Predeterminado Masha en Madrid

Estoy a punto de decidir que me voy a dedicar a hacer una serie y recorrer el mundo conociendo forerit@s y escribir mis aventuras como Astérix en Bretaña, en Helvetia...

El caso es que ayer estuve por Madrid, por motivos de trabajo, y pasé una tarde ¿divertida? ¿movidita? ¿surrealista? en fin, una tarde buenísima!!
    Tuve la suerte de conocer a Quique, Mario y Carpocrates, y aquí tenéis el resultado

Mario, Carpocrates, Quique y yo, foto de grupo por aquello de dejar constancia de la kedada improvisada. Ojo al decorado de la foto, estábamos rodeados de cositas chulas!!

Momento casi-infarto, creí que perdía el avión..... Quique, Carpo y yo cuando por fin conseguimos llegar al aeropuerto.

Gracias a los tres por haberme hecho pasar una tarde taaaaaaan agradable y divertida!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Gracias a ti masha por la visita inesperada y por haberme alegrado la tarde, no veais lo aburridos que son los fósiles, como son tan viejos y ya están de vuelta de todo no hay quien les haga soltar ni media palabra .

A ver si para otra montamos una quedada como dios manda.

Es cierto que en la foto del aeropuerto se te ve un poco agobiada, como pensando: Ale bonitos, dejadme ya que entre de una vez en la terminal que al final me quedo en tierra...

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Es cierto que en la foto del aeropuerto se te ve un poco agobiada, como pensando: [I]Ale bonitos, dejadme ya que entre de una vez en la terminal que al final me quedo en tierra...
    Hombre! No ves cómo la agarro por la bufanda? Quería irse sin decir adiós!!!!!

Te debo una visita, Masha!
    Pero en toda regla: con cañas y demás...........
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

ala y no avisais, esto no os lo perdona ehhh

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    ala y no avisais, esto no os lo perdona ehhh

un saludo
    Asturiesssssss!!! Lo siento, fue culpa mía!! La verdad, sólo hice un par de llamadas porque siendo día de curro me imaginé que la disponibilidad de la gente para quedar sería escasita, y en Madrid no se tarda 10 minutos en llegar a los sitios como aquí... Te diré que no eres el primero que me echa la bronca!!

Pero como me ha sabido a poco no tardaré en aparecer en alguna quedada como dios manda, como dice Mario Lo prometo!! Y me llevo a alguno más del comando noroeste conmigo!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Pues si te apetece el siguiente destino puede ser Malaga, aqui estaremos encantados de hacerte una "tournée" en toda regla...

Y si no, pues avisas que nos subimos para Madrid a tomarnos una cañas por alli.

Un saludo

Predeterminado

Eso de bajar está hecho........ yo me apunto Mashita!!!!!!!!!!!!!!!

Habrá que quedar para que nos lo cuentes todo con pelos y señales jajajajaa

Un saludo!

Predeterminado

Bueno bueno, entonces tarde divertida,no? q guay..

Quique, seguro q si vas por Vigo lo pasas genial, ya veras , yo tengo muchas ganas de apuntarme ya a otra..

Saludos y besos segun proceda.

Predeterminado

Respondo qeu se me ha colado tu mensaje Addser... y por qué no os venís a la del día 10¿? venga!!!!!!! con mashita siempre es un placer tomarse unas cañas! si lo sabremos por akí!!!!!!! jajjaa

Predeterminado

Cita Iniciado por HoLoTuRiA Ver Mensaje
    Respondo qeu se me ha colado tu mensaje Addser... y por qué no os venís a la del día 10¿? venga!!!!!!! con mashita siempre es un placer tomarse unas cañas! si lo sabremos por akí!!!!!!! jajjaa

Pues aunque no te lo creas estuvimos mirando como irnos para alla, pero las combinaciones en avion son dificiles y carisimas a estas alturas, y en coche para un fin de semana como que no.....
    Pero no descarto que en otra ocasion lo podamos arreglar para ir a visitar al comando noroeste
    De todas formas muchas gracias por la invitacion.
    Un saludo

Predeterminado

Addser, tú pon fecha, busca el billete baratillo y dinos cuando vienes, que de la logística nos encargamos nosotros!! Sabes que sólo necesitamos una disculpa!!!
    CCN

(Amália Rodrigues)

Predeterminado

Está claro, Addser, vosotros mirad vuelos, el que mejor os vaya y tened por seguro qeu se monta la marimorena por akí!!!!!!!!!!!

Un saludo!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo