la verdad que me gustaria poder ir pero dias entre semana para mi es complicado, excepto viernes por la tarde, pero mejor que aproveche otro un pase vip para los 3 dias
muchas gracias por el ofrecimiento prodigy
*** Si un moderador y/o administrador puede poner de una mejor forma este mensaje, más que mejor. No me sé explicar decentemente***
Pues eso, que el próximo 31 de Enero hasta el 02 de Febrero, está este pase de Modelos en IFEMA, si no re cuerdo mal.
Tengo pases VIP para algunos.
Los requisitos son los siguientes:
Ir bien bestido, tampoco hace falta corbata, pero sí zapatos y una vestimenta formal, nada de chandals. Si se puede evitar los vaqueros, mejor.
Otros requisitos:
Los pases no se darán a cualquiera. Moderadores y administradores, usuarios activos en Canonistas.com, una edad mínima, etc, son los requisitos fundamentales, por lo que por supuesto no daré un pase VIP a algún usuario que tenga pocos mensajes en el foro.
Según me han informado, es pase de modelos de la nueva temporada y presentación B&C 2007.
Los interesados, por favor, contactar conmigo por e-mail o por MP.
Un saludo.
Última edición por Prodigy; 25/01/07 a las 18:21:50 Razón: Edición
Mi Web... - www.dofimagen.com
la verdad que me gustaria poder ir pero dias entre semana para mi es complicado, excepto viernes por la tarde, pero mejor que aproveche otro un pase vip para los 3 dias
muchas gracias por el ofrecimiento prodigy
ASTURIES,
Te lo puedo dar no te preocupes y si luego no puedes ir pues no pasa nada. Cumples los requisitos asique "estás en tu derecho"
De nada, es un placer.
saludos
Mi Web... - www.dofimagen.com
Marcadores