Muy buenas fotos, la primera quizás es la que más me gusta, ya que muestra la trayectoria hacia el salto mediante la ola, y el momento perfecto.
Un saludo.
Que conste que no entiendo nada de surf, se aceptan todo tipo de consejos.
Gracias por pasar y opinar.
![]()
Muy buenas fotos, la primera quizás es la que más me gusta, ya que muestra la trayectoria hacia el salto mediante la ola, y el momento perfecto.
Un saludo.
Muy buenas! pero echo en falta un poco de nitidez y un poquito más de zoom.
Oye, pos pa no saber nada de surf...
están muy bien, sobre todo me gusta la segunda, iwal también ayuda el que la tabla sea colorida...también coincide que es la que más detalle tiene. en las fotos desde fuera del agua poco más se puede hacer. Iwal colocándote un poco hacia un lado consigues alguna perspectiva interesante. Pero dependes del tipo de olas que haya, los surfers... ánimo que están muy chulas..
Pues para no entender de surf, a excepcion de la tercera (se ve claro que esta saliendo de la ola), estan bastante bien, las maniobras las has cazado...
Enhorabuena
Está muy bien la primera, la segunda y la cuarta no están mal aunque pondría otras maniobras y la tercera no se sabe qué está haciendo.
Mi equipo:
La primera esta muy bien, tendrias que clonar la cabeza que se ve a laizquierda del surfista, la tercera me gusta por no decir nada en concreto, buena sesion.
Hay que acercarse de mas. Tan lejos no dicen nada...
Gracias por el apoyo y el comentario.
Gracias por pasar y comentar.
La tercera me gusto porque parece que hace un cristo con los brazos, pero ni idea de la intencion del surfista.
Gracias por pasar.
Gracias por comentar.
Hay que leer los post, no tengo mas teleobjetivo y no llevaba en neopreno para bañarme y por mas que los llamaba ninguno se acercaba
.
Gracias por pasarte.
la tercera con un toque de procesado, podría quedar muy, muy bien.
Buenas fotos. Saludos
Marcadores