Dudo mucho que encuentres ninguna serie 1 por 900€, menos una 1Ds. Las 5D sí que las puedes encontrar de segunda mano por ese precio, yo tiraría por ahí.
Hola, actualmente tengo una 1000D, y ya que me han contratado para cubrir eventos públicos, quería cambiar de cámara a una superior que no me saque tanto ruido como la 1000d a ISO 800.
Tengo unos cuantos objetivos que soportan todos FF.
Había pensado entre una 5D de segunda mano, o una 1Ds o una 1D markII, pero ahí está la duda.
Principalmente el uso va a ser cubrir comuniones, bodas, y espectáculos deportivos en pabellones.
Gracias
Dudo mucho que encuentres ninguna serie 1 por 900€, menos una 1Ds. Las 5D sí que las puedes encontrar de segunda mano por ese precio, yo tiraría por ahí.
acabo de ver aqui mismo, en el mercadillo una 1d II por 750€, asi que todo es cosa de mirar y estar atento
suerte
y una 7d nueva? la puedes encontrar por poco mas nueva, y de segunda mano seguro que la puedes encontrar a buen precio, y para lo que quieres te podria ir muy bien
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
... ahorraría o robaría un poco más y me compraría una nueva, salvo que sepas lo que compras y a quién, es decir, garantía total.- Un abrazo.
alí babá
¿Eventos publicos?
Yo apostaría por una 5D o una 1DMKII. Las dós las encuentras por unos 800 - 900 en muy buen estado.
Saludosss
Marcadores