Muy buen video.
Lo que veo que en las imagen Original las pieles estan bastantes saturadas, muy rojas. Puede ser?
No estaria mal un tutorial con un paso a paso para llegar a la imagen final.
Saludos.
Hola,
Como algunas personas se habían interesado por el retoque de color, hemos hecho un video de muestra del antes y el después de las imágenes grabadas con la 7D para que podáis ver la diferencia entre el clip original y el resultado final.
Espero que os guste!
Gracias!
Muy buen video.
Lo que veo que en las imagen Original las pieles estan bastantes saturadas, muy rojas. Puede ser?
No estaria mal un tutorial con un paso a paso para llegar a la imagen final.
Saludos.
Hola Lupo.
Con que estilo, (camera setting) fueron gravadas las imágenes originales?.
Gracias
Última edición por Raccord; 04/05/10 a las 22:54:23
Siempre disparamos lo mas plano posible, para luego poder recuperar esa información en el retoque de color. En cualquier caso, normalmente la nitidez esta muy baja y los demás valores siempre por debajo de 0, uno a mas puntos. No te puedo decir como exactamente, porque cambiamos los valores según la situación en la que nos encontremos grabando.
Siempre tenemos en cuenta los Kelvin para que la piel no se nos vaya para otros tonos que son difíciles de controlar en el retoque de color después.
Las pieles anaranjadas en este caso, donde mas se nota es en el set de maquillaje donde hay bombillas de las de toda la vida que ya daban un tono muy marcado a toda la iluminación.
Los primeros retoques casi siempre los aplicamos con el Apple color primero, es muy intuitivo y ves enseguida si necesita mas contraste, luz, etc... Y luego, añadimos, si hace falta, otros retoques con tiffen y looks.
Gracias por vuestros comentarios.
Muy bueno!! Imagino que no soy el único que ha notado el aumento de canonistas que se dedican fuertemente al video y llevo unos días pensando si sería posible pedir que se abra un hilo sólo para vídeo sin que esté ligado a una cámara (7D, 5D, 550D) como ahora, algo parecido a lo que hay con los objetivos pero sobre vídeo. Hay un montón de conversaciones sobre vídeo mezcladas en varios hilos tanto aquí como en el hilo de 5D.
Lo mismo ya existe o ya se ha hablado antes y no lo he visto.
Me parece una muy buena idea, abrir un hilo solo para video DSLR con Canon (eso si)
Hola.
Un hilo DSLR´S VIDEO, si, me anoto a la idea.
Gracias.
Muy bueno Lupo y también me sumo a la idea de un hilo solo para video y que se puedan poner tutoriales.
saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Yo tambien me sumo.
Por cierto, veo q trabajais con apple. Me podeis decir q programas puedo ufilizar para tocar colores en el malditowindows?
Muy buen trabajo.
Hola.
Bueno ya somos cuatro gatos, se podría abrir como
tema nuevo no?, así se anota mas gente a la petición de: Canon DSLR´S VIDEO,
Desde ya, gracias señores moderadores.
Saludos.
Última edición por Raccord; 07/05/10 a las 10:10:18
otro que se apunta al nuevo tema... si os sirve, el otro dia estuve en una charla y nos recomendaron que utilizaramos el modo field y bajar la nitidez como dice lupo
Marcadores