La luz es muy tristona para mi gusto, y la foto algo encajonada...
Hubiera dejado más aire sobretodo por los laterales.
Las gafas de sol y la pulsera rompen con la estética que quizá querías reflejar...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
La luz es muy tristona para mi gusto, y la foto algo encajonada...
Hubiera dejado más aire sobretodo por los laterales.
Las gafas de sol y la pulsera rompen con la estética que quizá querías reflejar...
Para un primer plano la hubiera encajonado asi, para ese plano un poco mas abierta, ademas la veo poco enfocada, para disparar con un IS
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Yo también la veo bastante encajonada, y falta de enfoque.. además de un poco pasado "el suavizado"
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
...de alta cuna...de baja cama...
Pues el tono de la piel no me convence. Se confunde con el tono del traje...
Buena composición, aunque el procesado con esa piel tan difuminada que hace perder contraste no me convence.
saludos!
Sí yo tambien veo mas enfocada la reja de la derecha, que la cara y hasta quiza un poco sobreexpuesta.Lástima creo que la mujer se daba un cierto aire retro.
El suavizado está demasiado marcado ¿no crees?. Incluso me parece que se mezclan gafas y piel de tanto que se ha suavizado la cosa...
La composición sí que me gusta y los tonos, pero veo muy nítida la falda y el resto muy procesado.
Saludos.
Marcadores