Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: flash fuera de la camara

Predeterminado flash fuera de la camara

BUENAS.
    Tengo mi primera boda en agosto y quiero empezar haciendo fotos modernas y con luz distinta a la de que este en lo alto de la cámara. Quiero sacar dos flash y ponerlos en pies. Pero no se lo que tengo que comprar para hacerlo, cuanto cuestan y donde. Y si me servirían mis dos flash que tengo, que son el canon 430, y mi maquina es la 7d. Muchas gracias de antemano.

Colombia Complemento equipo iluminación.

Cita Iniciado por manolillo_lucentino Ver Mensaje
    BUENAS.
    Tengo mi primera boda en agosto y quiero empezar haciendo fotos modernas y con luz distinta a la de que este en lo alto de la cámara. Quiero sacar dos flash y ponerlos en pies. Pero no se lo que tengo que comprar para hacerlo, cuanto cuestan y donde. Y si me servirían mis dos flash que tengo, que son el canon 430, y mi maquina es la 7d. Muchas gracias de antemano.
    De inicio comentarte que tienes excelente equipo, aun cuando no indicas que lentes posees. De iluminación tienes 2 caminos: comprar el Canon 580 EX II para ser utilizado en la cámara como maestro y dejar el 430 como esclavo ó seguir el camino de los disparadores con un flash de diferente marca. Adicional debes pensar en los pies de sostenimiento y paraguas ó soft box. Te incluyo este link que te puede ayudar con las técnicas.

adorama.webphotoschool.biz/

Predeterminado

Para que comprarse un 580? La EOS 7D integra el speedlight así que puede controlar los flashes de forma inalambrica sin mas accesorios.
    5DMkII + 17-40 f4L USM +24-70 f2.8L + 70-200 f2.8L IS USM II + 50 1.4 + 580 EX II + Grip BG-E6 + Manfrotto 055XPROB + Rotula 808RC4 + LOWEPRO ...

Colombia Boda con integrado???

Cita Iniciado por MarkII Ver Mensaje
    Para que comprarse un 580? La EOS 7D integra el speedlight así que puede controlar los flashes de forma inalambrica sin mas accesorios.
    Realmente no me agradaría trabajar fotos de una boda partiendo del integrado que, así sea el de la 7D, tira la luz totalmente frontal. Si es por costo preferiría el 430 en cámara y un esclavo remoto, darían mejor calidad de iluminación....creo.

Predeterminado

Cita Iniciado por BARRANQUILLERO Ver Mensaje
    Realmente no me agradaría trabajar fotos de una boda partiendo del integrado que, así sea el de la 7D, tira la luz totalmente frontal. Si es por costo preferiría el 430 en cámara y un esclavo remoto, darían mejor calidad de iluminación....creo.
    A lo que se refiere MarkII es a que la 7D maneja de igual forma los flash externos como lo haría el 580, es decir que la 7D se configura para no disparar el frontal y remotamente disparar los remotos.
    Manolillo lo que importa es que leas en el manual de la 7D (en una versión que tengo digital en español es la página 119) para aprender a manejar los flash de forma remota.

Colombia

Cita Iniciado por sposmen Ver Mensaje
    A lo que se refiere MarkII es a que la 7D maneja de igual forma los flash externos como lo haría el 580, es decir que la 7D se configura para no disparar el frontal y remotamente disparar los remotos.
    Manolillo lo que importa es que leas en el manual de la 7D (en una versión que tengo digital en español es la página 119) para aprender a manejar los flash de forma remota.
    Comprendido que el integrado de la 7D opera como maestro y que puede trabajar WIRELESS TTL, pero de todos modos debería cancelarlo como emisor de luz, si está frontal al sujeto, y tener otro 430 ó reflectores para rebotar la luz del 1er. 430. Pienso que mínimo se debe trabajar con 2 luces, para dar profundidad a la imagen, que es lo que creo desea hacer. Este link enseña como hacerlo:

shutterfly.webphotoschool.com/Taking_Professional_Portraits_with_Hot_Shoe_Flashe s/index.html

Espero sirva. Suerte.