Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necsitos vuestros consejos sobre la 450d

Predeterminado Necsitos vuestros consejos sobre la 450d

Me he dejado pasar una oferta que habia en Thephonehouse y ahora lo que encuentro es lo siguiente en Andorravisión:
    Canon 450D+ canon 18-55 IS+ filtro+ 75-300 por 589 euros.
    Canon 450D+ canon 18-55 IS+ Filtro+ tarjeta 4 GB por 519 euros.

Los gastos de envio son 20 euros y creo que hay que pagar un 2% de impuestos. La mayor duda que tengo es si la garantía será valida en España ¿vosotros sabeis algo? ¿que me podeis contar de vuestras experiencias en esta tienda? Es mi primera reflex y estoy muy perdida. Gracias por vuestros futuros comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por loligumo Ver Mensaje
    La mayor duda que tengo es si la garantía será valida en España ¿vosotros sabeis algo? ¿que me podeis contar de vuestras experiencias en esta tienda? Es mi primera reflex y estoy muy perdida. Gracias por vuestros futuros comentarios.
    Hasta ahora he comprado bastantes artículos de electrónica/tecnología en Andorra, pero siempre en tiendas físicas, no por internet y todos ellos tienen garantía europea y por tanto válida en España. Entiendo que las compras por internet será exactemente igual.

Respecto a los objetivos incluidos en el kit, si coges el 18-55 y el 75-300, tienes un rango de focales (entre 55 y 75mm) que no tienes cubierto. Te iría mejor el 55-250mm.

saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Predeterminado Me han hecho una nueva oferta

Un compañero del curso de fotografía me vende su 450d con el 18-55 IS+ sigma 18-200+ tamron 70-300 por 450 Euros. La camara tiene un año , pero no encuentra la factura. Estoy intentado que vaya a la tienda para ver si le pueden dar una copia de la factura.
    ¿Que os parece la oferta? yo creo que esta muy bien. ¿Creeis que ahora que han descatalogado la 450 bajará bastante la 500 o la 550?.
    Un saludo.

Predeterminado

la 450 no esta descatalogada. todavia la venden en todos los lados.

lo que miraria yo son los disparos que tiene. con un portatil y el programa oportuno lo miras en un minuto y es mejor la informacion de cuantos disparos tiene que la de la fecha dde compra.

Predeterminado

Sobre la duda que tienes de la garantia en Andorravision lo mejor es que les envies un email, no te tardaran en responder.

Saludos