Impresionantes!!![]()
Hola, os dejo una muestra de las fotos de Jerez de este finde pasado. Cano 1D MK III, canon 7D, Tokina 12-24, Canon 70-200 y Canon 500mm.
Mañana mas![]()
Última edición por Garabato; 05/05/10 a las 11:31:25
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Garabato, tan buenas como siempre.... o incluso veo que mejorando!!!
Un saludo,
Freu
Uoooo, buenísimas!
Muy chula la cruzada de la 4ª foto... Y la de Lorenzo con Bautista detrás también está guapa...
Saludos...
Vaya pasada de fotos!!!
Juas, cualquiera cuelga más fotos de Jerez...
En serio, impresionantes!
Brutales la de Lorenzo y Bautista... y mira que los celestitos de la Suzuki no me gustan demasiado, pero la foto es una pasada.
Y el 1º plano de Pedrosa... chapó.
Mira que estuve trasteando el canon 500 en Bali, pero es que hace falta un Sherpa para cargar con el... eso es lo único que me tira pa tras.... ( tenia uno localizado de 2ª mano ).
Un saludo y buenas fotos. lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Sensacional, solo felicitarte, vaya colores!!!![]()
Solo necesito un objetivo más....
Felicidades, vaya serie, me quedo con la primera de Pedrosa y la sensación de velocidad en la de Lorenzo adelantando a la Suzuki.
En una palabra ; CRACK!
El barrido a Lorenzo todo tumbado es impresionante.
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Jejejej... Pero si no es por el peso, es por el bulto.
Me tenias que ver en Bali, en una Scooter 125cc con la mochila petada,( Todo el equipo ), otra mochila con la carcasa, las aletas, el casco... a ver donde metía la maleta del pepino.
El problema muchas veces es que tengo que tomar una decisión, incluso, antes de salir de casa, fotos desde el agua... o fotos desde fuera. El Sherpa es para que me lleve y me controle los bultos.
Ese es el problema.
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Garabato muy buenas. Yo estuve por alli tambien, a ver si me da tiempo y subo algo hoy. Quizas vaya a Valencia o Aragon, a ver si estas por ahi y nos vemos.
Por cierto la de Lorenzo la tienes publicada en motogp.com verdad?
Enhorabuena
Saludos
Marcadores