Gracias, bigdani![]()
Hola.
El forero Egibaud, que está un mesecito a la sombra (y por tanto no puede anunciarlo él personalmente, y por eso me tomo esta licencia), ha abierto un nuevo blog donde está colgando muy buenos trucos, en general pequeños videos. Lo encuentro bastante interesante.
Lo podeis ver aquí
Blog de Eric Gibaud – FotografÃ#a y opiniones
Por otra parte, la guí de usos de cámaras réflex que publiqué hace ya tiempo, accesible a través de la web de mi firma, ha recibido sistemáticamente la misma crítica:
A mucha gente se le hace cansado leer en letras blancas sobre fondo negro.
Por ello he rehecho la página sobre fondo blanco, pero como yo la prefiero sobre fondo negro y otros usuarios también, están disponibles las dos versiones.
La original aquí
Inicio
Y la nueva sobre fondo blanco aquí
Inicio
El problema es que si ya me costaba encontrar tiempo para actualizarla (Hay enlaces que cambiam, cosas nuevas que aprendo, otras que reviso etc.), ahora me va a costar más ya que tendré que hacerlo todo dos veces, pero con paciencia, todo se andará.
Saludos y que las disfruteis. Recuerdo que mi guía está orientada para novatos, para que alguien que parta desde cero pueda entender su cámara y para qué sirve cada botón. Sobre el final hay algunos trucos y técnicas que le pueden servir a alguien más, pero en general, si ya tienes un nivel, no le vas a sacar tanto provecho.
Gracias, bigdani![]()
50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS
Echaremos un vistazo![]()
Gracias, meteré tu web "blanca" tambien en favoritos, por si algún día me canso de leer en negro... que nunca se sabe.
Un saludo
Ya había tu versión sobre fondo negro y no tenía ningún problema. En fin, chico, la gente que gana de tocar las webs, no?
Estupenda página y un trabajo impresionante. Enhorabuena, amigo.
Saludos.
Gracias por la sugerencia, suponía que habría alguna forma sencilla de hacerlo, pero eso es si fuera un webmaster de verdad, en html y eso...
Yo la hago en iweb, que es muy sencillo, pero muy cerrado, eliges una plantilla y creas el contenido, y luego el programa se encarga de traducirlo a html y publicarlo. No veo como podría hacerlo...
Una vez generada tu web (única) y teniendo los dos css (.css que entiendo te genera la aplicación) usas esto, por ejemplo:
http://www.accesibilidad-web.net/art...tilos-css.html
Si buscas el enlace Ver Ejemplo te darás cuenta del resultado. Si no te aclaras mándame un privado y te echo una mano.
Saludos
InFlames, gracias de nuevo, y está clarísimo como se hace en el enlace, pero creo que sigo sin poder hacerlo, ya que iweb no me deja editar el código html ni nada de eso. Se encarga de traducir la plantilla a html y publicar la web en un sólo paso, y lo publica en el servidor de Mobile Me.
Si tuviera un dominio propio, entonces sí que tendría la posibildad de hacerlo en dos pasos, y antes de publicar podría editar el html, pero de momento no lo tengo...
Muchísimas gracias. Toda ayuda es siempre bienvenida, y unos buenos consejos, pues más.
EOS 5d Mark III+EOS 40D+EF 70-300 IS USM+EF50mm F1.4/USM+EF 17-40 F4SPEEDLITE 580EX II
http://www.flickr.com/photos/spoxjmh
Marcadores