curiosa perspectiva, me gusta.
Prueba a cambiar de 16 a 8 bits y podras guardar en jpg
imagen/modo/16 ó 8
Saludos
Estoy probando el 100 macro que he adquirido no hace mucho. Espero que me podais orientar algo.
Por cierto no se que es lo que me pasa en el CS4 que no puedo guardar en jpg, creop que he tocado algo, no se que sera pero seguro que he sido yo.
He tenido que guardar para web, no se si eso afectara a la calidad de la imagene pero yo no la veo igual que en mi ordenador.
curiosa perspectiva, me gusta.
Prueba a cambiar de 16 a 8 bits y podras guardar en jpg
imagen/modo/16 ó 8
Saludos
Gracias por contestar ami pregunta, lo he probado y a 8 si que me deja guardar pero a 16 no.
Alguien puede decirme el porque?
Otra coas que me tiene intrigado es que esta foto tan solo esta revelada, no he hecho nada de recortes ni tratamiento por zonas ni nada de nada, tan solo revelar y en las partes donde se recorta la flor con el cielo azul me hace una cosa rara en el contorno de la flor. He intentado quitarlo con lo de corrector de halo rojo, cian y todo eso pero no se va.
Como podria quitarlo?
Última edición por Hectorcito; 05/05/10 a las 21:18:29
jpg es un formato de 8 bits, normalmente eso lo hace cuando haces una selección de una zona, y programas como Photoshop tienes una herramienta que se llama perfeccionar borde, que aparece al hacer cualquier tipo de seleccion.
Sds
Pero como ya he dicho antes, no he hecho ningun tipo de seleccion Pero intentare revelarla de nuevo para ver si es por culpa de como la pase a jpg para web, la pasare a 8 bits y ya vere como queda la cosa.
Gracias por vuestros comentarios, si veis alguna otra cosa no dudeis en comentarlo, creo que es una buena forma de que aprendamos.
Aunque parezca como el ajo o la cebolla, me voy a repetir.
Repasa el flujo de trabajo. Hay un punto en el que debes tomar nota.
slds.
Marcadores