Ver Resultados de Encuesta: ¿Que rótula es mejor?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Giottos MH 1300 MH 658

9 45,00%
  • Triopo B-2

11 55,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Rótulas ¿Giottos MH 1300 o Triopo B-2?

Predeterminado Rótulas ¿Giottos MH 1300 o Triopo B-2?

¿Que rótula es mejor?

Predeterminado

Para mi gusto, la Giottos, mas que por las prestaciones que pueden ser similares, por el tacto de los mandos, por la robustez

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Vamos a darle un poquito de color al tema.
    Yo he votado por la Triopo.

Salut,

Predeterminado

Voto por triopo

Predeterminado

La triopo tiene muy buena pinta ¿algún sitio para comprarla a buen precio en internet?

Predeterminado

Cita Iniciado por nuwandastur Ver Mensaje
    La triopo tiene muy buena pinta ¿algún sitio para comprarla a buen precio en internet?

Linkdelight.

Salut,

Red face

Hola, ambas son muy buenas y bien acabadas rótulas de bola, sin embargo, para establecer una comparación pelo a pelo, deberías irte a la B-3 de Triopo, puesto que la B2 es menos rótula que la 1300.- Por lo demás, sus diferencias son más bien estéticas.- La verdad, no sabría qué decir, quizás la Triopo simplifica un poco, incluyendo dos mandos en uno, aparte del panning.- La Giottos cuesta poco más de 100€ en Jordi Bas (Barcelona); la Triopo B-3 está tirada en linkdelight, pero hay un escollo: creo que solo trabajan con DHL y UPS = aduana fija y segura.- Lo peor, es que parece que tienen la concesión de Triopo para Asia y Europa.- En fin, si alguien me corrige en lo último, se lo agradecería... por que es la causa de que no les compre, ja ja.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 08/11/10 a las 16:45:32 Razón: omisión
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, ambas son muy buenas y bien acabadas rótulas de bola, sin embargo, para establecer una comparación pelo a pelo, deberías irte a la B-3 de Triopo, puesto que la B2 es menos rótula que la 1300.- Por lo demás, sus diferencias son más bien estéticas.- La verdad, no sabría qué decir, quizás la Triopo simplifica un poco, incluyendo dos mandos en uno, aparte del panning.- La Giottos cuesta poco más de 100€ en Jordi Bas (Barcelona); la Triopo B-3 está tirada en linkdelight, pero hay un escollo: creo que solo trabajan con DHL y UPS = aduana fija y segura.- Lo peor, es que parece que tienen la concesión de Triopo para Asia y Europa.- En fin, si alguien me corrige en lo último, se lo agradecería... por que es la causa de que no les compre, ja ja.- Un abrazo.
    En http://www.foto-tip.pl las tienes ( aunque hoy mismo señalan que no las tienen en stock). Sin embargo aparece otro modelo muy similar, parece el mismo producto con una identificación diferente, la NB-2S con un precio praticamente igual.

Es una pagina polaca, asi que no hay problema con aduanas.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo una tripo B2 y está muy bien realmente y por 57€ mejor todavía, la he comprado en Linkdelight y la mandan por correo certificado y en principio no pasa por aduanas, o por lo menos a mi me ha llegado sin problemas.....:
    Pro Ball head B-2 for Gitzo Manfrotto Benro Velbon K8A en venta en ebay.es (finaliza el 24-nov-10 04:25:22 H.Esp)

Saludos

Predeterminado

Triopo b2 b3, manfrotto 498rc4 o cual es mejor en ese rango
    gracias y saludos

Wink

Cita Iniciado por cadizta Ver Mensaje
    Triopo b2 b3, manfrotto 498rc4 o cual es mejor en ese rango
    gracias y saludos
    Hola, en tu lugar iría a la Triopo B-3.- Pesa poco más de 600 grs., pero aguanta lo que le eches, está muy bien mecanizada y es suave, modulable y con mucha fuerza de grip... por 58€ al cambio en linkdeligth.- No hay nada que pueda acercarse a esa relación precio-calidad.- Es una rótula firme para todo.- Debes tener claro que el trípode ha de ir en consonancia y/o viceversa.- El ahorro de peso es sólo para llevarlo a cuestas, luego, hay que colgarle un peso para estabilizarlo al máximo.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, en tu lugar iría a la Triopo B-3.- Pesa poco más de 600 grs., pero aguanta lo que le eches, está muy bien mecanizada y es suave, modulable y con mucha fuerza de grip... por 58€ al cambio en linkdeligth.- No hay nada que pueda acercarse a esa relación precio-calidad.- Es una rótula firme para todo.- Debes tener claro que el trípode ha de ir en consonancia y/o viceversa.- El ahorro de peso es sólo para llevarlo a cuestas, luego, hay que colgarle un peso para estabilizarlo al máximo.- Un abrazo.
    58 euros mas el envio, sale en total unos 64 euros creo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo