Pues a mi me parecen muy buenas, yo tambien lleve una 7D casi del trinke... una gran camara la verdad![]()
Hola a todos, os dejo unas fotos del GP de Jerez a ver que os parecen. Estaba probando mi nueva 7D.
Espero que os gusten.
Es lo que me ha dado tiempo a selecionar. Saludos
Pues a mi me parecen muy buenas, yo tambien lleve una 7D casi del trinke... una gran camara la verdad![]()
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Buenas fotos, y despues de ver tu fotos y las de Garabato con la 7D , estoy de acuerdono con la frase "no es la camara sino el indio", yo tengo una 7D y bueno no es lo mismo.
Buen trabajo.
Como funciona ese maquineto nuevo compi, supongo que combinado con ese tubo blanco que acaba en L ¿no?,. Me parecen muy buenas, buenos barridos y menudas tumbadas. Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias hakiiki, la 7D es una gran camara, a mi me ha resultado mas complicado adaptarme a ella que a mi antigua 450D, pero una vez coges ritmo es una pasada como funciona. Es cuestión de ir probando cosas sin prisas pero sin pausa.
Saludos
Hola Carlitros, que tal va ese 70-300?. Me alegra que te gusten las fotos. Estan hechas con el 100-400 L como bien dices.
Saludos
Intentando dominarlo Atope, pero la verdad es que entre falta de tiempo y de perspectiva para ponerlo no lo he usado demasiado, pero todo se andara.
Un saludo.
A mi me parecen todos muy buenas, felicidades.
![]()
Algunas fotos más aquí
http://www.flickr.com/photos/januso
Marcadores